Fortnite
Fortnite
Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2017
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchMacAndroidiOS

Trucos Fortnite

27 de julio de 2017

Logros

Truco Fortnite: Consigue todos los logros disponibles en el juego

Autor:
Ficha de logros:Logros totales: 45
Total GameScore: 1.000G

10G
  • Armero: Fabrica tu primera arma.
  • Acaba con esos descerebrados: Protege a los supervivientes.
  • Una especie de cohete: Completa tu primera misión.
  • La calma tras la tormenta: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de la base 1".
  • Liderazgo de constructor: Debloquea el acceso al héroe constructor.
  • Antes y después de la ciencia: Completa "Antes y después de la ciencia".
  • Monta el relámpago: Completa "Monta el relámpago".
  • Arma empleada: Desbloquea y asigna tu primer defensor del escudo contra tormentas.
  • Un hombre en una misión: Desbloquea y asigna tu primer defensor de misión.
  • ¡Camina por el tablón!: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Ciudad Tablón 1".
  • Dos remolinos: Completa "Dos remolinos, una zona".
  • Ray.exe: Completa "Ray.Léeme".
  • ¡Rarísimo!: Desbloquea el acceso al héroe forastero.
  • ¡Corte de dragón!: Desbloquea el acceso al héroe ninja.

20G
  • Recupera los datos: Completa "Recupera los datos".
  • Rescata a los supervivientes: "Rescata a los supervivientes".
  • ¿Sientes el poder de ese escudo?: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de la base 6".
  • Lanza el cohete: Completa todas las misiones principales en Bosque Pedregoso.
  • Privisiones de trol épica: Completa "Provisión trol épica".
  • ¡Guau, estoy dentro!: Completa "Seis minutos".
  • Tenemos que agrietarnos: Completa "Asuntos agrietados".
  • Todos al refugio: Completa "Todos al refugio.
  • ¡Liberación!: Completa "La Batalla de Puerto Tablón".
  • Aumenta la ganancia: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Ciudad Tablón 6".
  • Días futuros: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Valle Latoso".
  • Escuadrón de cuatro: Completa "Escuadrón de cuatro".
  • Conviértete en un superhéroe: Completa "Entrenamiento de héroe: etapa 2".
  • Ahora todos juntos: Completa "Ahora todos juntos" (misión diaria).
  • Experto superviviente: Completa "Entrenamiento de superviviente: etapa 2".
  • Defensor comprobado: Completa "Entrenamiento de defensor: etapa 2".
  • Recompensas darwinistas: Completa "Evolución de arma o trampa".
  • Ups...: Completa "Probablemente estoy muerto".

30G
  • Muchos tablones: Completa todas las misiones principales en Ciudad Tablón.
  • Preparado para la expansión: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Valle Latoso 6".
  • Cosas malvadas con dientes locos: Completa "Tesoros tóxicos: etapa 10".
  • ¡Gnomicidio!: Destruye 100 gnomos de jardín en misiones exitosas.
  • Leyenda de botín: Saquea 300 cofres del tesoro en misiones exitosas.

40G
  • Hacia la noche: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Picos Trenzados 1".
  • Constructor talentoso: Construye 500.000 estructuras en misiones exitosas.
  • Explorador del mundo: Explora por completo 1.500 zonas en misiones exitosas.
  • Horrores inimaginables: Mata a 20.000 monstruos de la niebla en misiones exitosas.

50G
  • Ocupadísimo: Completa "Defensa del escudo contra tormentas de Picos Trenzados 6".
  • Ángel de la guarda: Rescata a 10.000 supervivientes en misiones exitosas.
  • Juega bien con otros jugadores: Completa 1.000 misiones de Juega con otros.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fortnite.

Gente con +18 para fortnite
Alguien que me pueda ayudar
Alguien que me pueda ayudar
Haloescool
El pase de batalla temporada 7 capitulo 2 de fortnite
El pase de batalla temporada 7 capitulo 2 de fortnite
Santiago0
Como conseguir gratis los nuevos Drops
Como conseguir gratis los nuevos Drops
Felixatx
Rubius reacciona al pase de batalla de fornite temporada 7
Rubius reacciona al pase de batalla de fornite temporada 7
Rokletss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fortnite” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.