Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Remake · Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Sobre el juego
Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - Xbox One

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

9,5
Usuarios (2)
También para:
PC, PS4, Nintendo Switch
Tipo:
Remake
A la venta en:
Tiendas y Xbox Live / Cómpralo por solo 34,95 €
Desarrollador:
Vicarious Visions
Editor:
Activision
Género:
Acción, Plataformas (Humor)
Jugadores:
1
Duración:
20 horas (mínimo)
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
29 de junio de 2018 (Pegi: +7)

¡Crash vuelve! La trilogía original desarrollada por Naughty Dog para PlayStation se adapta a los tiempos actuales dos décadas después por Vicarious Visions (Skylanders) en PS4 bajo el nombre de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Compuesto por Crash Bandicoot (1996), Cortex Strikes Back (1997) y Warped (1998), el recopilatorio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está a medio camino entre el remake y la remasterización, con un planteamiento de respeto al videojuego original y añadiendo nuevas opciones, sobre todo visuales.

Seguir juego
Foro de este juego
BandicootActivisionCrash
Universo
Juegos de Crash Bandicoot
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias







Curiosidades

La conexión con Skylanders

El equipo de Vicarious Vision es también responsable de la exitosa serie Skylanders, donde Crash Bandicoot y algunos de sus viejos conocidos han hecho acto de presencia para conmemorar su 20 aniversario. ¿Te lo perdiste? En Skylanders Imaginators hay un nivel de juego que recrea Thumpin’ Wumpa Islands, el mítico escenario de las aventuras de Crash.

¿Mascota oficial de PlayStation?

Nintendo tenía a Super Mario y Sega, al veloz Sonic, así que durante los primeros años de vida de PlayStation, Sony trató de dar con su propia mascota oficial. ¿Por qué no Crash Bandicoot? El personaje nació con ese fin y, en verdad, tenía todo lo necesario para lograrlo, pero dado que los derechos sobre el personaje recaían en Vivendi, y no en Sony o Naughty Dog, al final no pudo ser y el marsupial se quedó sin ostentar ese título… ¡al menos a nivel oficial!
Análisis usuarios
Bestival, no hay más palabras

Jugabilidad: su jugabilidad es la misma que antaño pero con leves mejoras, cosa que se agradece por esa dificultad que de verdad era dificultad, no como los juegos actuales. En este apartado su nota es un 5/5. Graficos: gráficamente luce Bestial, la mejor remasterizacion que he jugado desde halo masterchief, una auténtica delicia visual, aquí la nota que merece es un 5/5 Sonido: el sonido es el del juego original pero al igual que los otros apartados actualizado a las consolas actuales haciéndolo ...

Rejugando la infancia.

Allá por la lejana época de la Playstation original nacío lo que para muchos fue la mejor trilogía de videojuegos de plataformas para dicha consola, la saga Crash Bandicoot, tan importante como para ser considerada por muchos como el símbolo de Playstation. La saga contaba con unos muy buenos niveles en 3D y 2,5D que se iban diversificando para encontrar una mayor variedad en su tercera entrega la que es para muchos la mejor de las 3. Todo esto estaba acompañado por una buena dificultad y una banda sonora...

Más análisis de usuarios (2)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego
Cambiar idioma del juego.

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Tienda
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
34,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7434 de 33466 juegos
En la comunidad:
Usuarios (25) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (21 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado