Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de plataformas PS4

  • Inside My Radio

    Inside My Radio

    PS4
    Acción > Plataformas / 19 de enero de 2016

    ¿Puedes con el ritmo? Vive el periplo de un LED misteriosamente atrapado en el interior de un moribundo equipo estéreo y disfruta de una experiencia musical llena de ritmo y plataformas. Cada una de tus acciones tiene que seguir el compás para devolver la vida a la música disco, dub y electro. Sentir el ritmo es fundamental al saltar, arremeter o golpear; sino lo consigues morirás.

  • Giana Sisters: Dream Runners

    Giana Sisters: Dream Runners

    PS4
    Acción > Plataformas / 19 de agosto de 2015

    Dream Runners es un frenético juego de plataformas en el que las Giana Sisters competirán en carreras para hasta cuatro jugadores a través de niveles inspirados directamente por el título original. La obra incluye diversos power-ups con los que atacar a los contrarios así como para tomar ventajas en ciertos momentos de la partida.

  • Super Rude Bear Resurrection

    Super Rude Bear Resurrection

    PS4
    Acción > Plataformas / 2 de mayo de 2017

    Super Rude Bear Resurrection es un videojuego de plataformas en 2D “superridículamente difícil” según lo describen sus responsables, el estudio independiente Alex Rose Games. Protagonizado por un oso, en él debemos superar una gran variedad de retos en la piel de un oso que, al morir, puede volver a la acción partiendo de uno de sus cadáveres.

  • Runbow

    Runbow

    PS4
    Acción > Plataformas / 3 de julio de 2018

    Divertido de ver y divertido de jugar. Esa es la idea de este juego de acción frenética y carreras con una cuidada mecanica jugable basada en el cambio de color con cientos de desafíos, un mundo multijugador de hasta nueve jugadores en local u online, siete modos de juego y un diseño artístico basado en los 60 de Saul Bass o New Wave.

  • I Want To Be Human

    I Want To Be Human

    PS4
    Acción > Shooter > Plataformas / 20 de junio de 2017

    Protagonizado por una vampiresa, I Want To Be Human es una aventura de acción y plataformas en 2D que nos propone acabar con innumerables peligros valiéndonos de los poderes especiales de nuestra protagonista, así como de un variado arsenal de armas de fuego. El objetivo final es devolver la forma original a nuestro novio, un humano que ha sido maldito convirtiéndose en un simple sombrero.

  • Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark

    Schrödinger's Cat and the Raiders

    PS4
    Otros > Plataformas > Puzle / 13 de mayo de 2014

    Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark es una aventura de puzles y plataformas en 2D que se apoya en el mundo de la ciencia para enfrentarnos a un loco repertorio de enemigos y desafiantes rompecabezas.

  • Lobodestroyo

    Lobodestroyo

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 28 de noviembre de 2013

    Inspirado por los juegos de plataformas en tres dimensiones de Nintendo 64, Lobodestroyo busca recuperar el espíritu aventurero de estos videojuegos, con un título que nos propone recorrer grandes mundos de juego mientras saltamos, corremos y combatimos contra toda clase de enemigos, incluidos los grandes jefazos de final de fase.

  • Silent Enemy

    Silent Enemy

    PS4
    Acción > Plataformas > Puzle / Por determinar

    Aventura de acción, plataformas y puzles desarrollada por los creadores de Papo & Yo, que toca un tema tan complejo como el del acoso escolar.

  • A Pixel Story

    A Pixel Story

    PS4
    Acción > Plataformas / 24 de febrero de 2017

    A Pixel Story es un videojuego de puzles y plataformas ambientado un imaginativo mundo situado sistema informático gigante donde el jugador deberá superar, de forma libre, más de seis grandes niveles gracias al poder de un Sombrero Mágic.

  • TowerFall Ascension - Dark World

    TowerFall Ascension - Dark World

    PS4
    Acción > Plataformas / 1º trimestre de 2015

    Dark World expande la acción de TowerFall Ascension transportándonos a un nuevo entorno de juego en el que encontraremos más potenciadores, nuevos personajes, mayores desafíos y nuevos tipos de flechas con las que combatir a los enemigos.

  • WinKings

    WinKings

    PS4
    Acción > Lucha > Plataformas / Por determinar

    WinKings es un videojuego de plataformas 2D para hasta cuatro jugadores compartiendo la misma pantalla. Situado en una época de vikingos ficticia donde usan armas como pistolas, granadas o lanzacohetes, nuestros aguerridos héroes luchan contra jefes finales en solitario, con amigos o luchan unos con otros.

  • Typoman: Revised

    Typoman: Revised

    PS4
    Acción > Plataformas > Puzle / Por determinar

    Aventura de plataformas en dos dimensiones donde el jugador toma el rol de un héroes que quiere abrirse camino por un mundo surrealista para acabar con un gigante que lo gobierna. No será fácil, es de baja estatura pero tiene el rol de poder alterar las letras de su entorno.

  • Randall

    Randall

    PS4
    Acción > Plataformas / 31 de mayo de 2017

    Randall es un videojuego de plataformas ambientado en un futuro distópico donde sus habitantes yacen a merced del poder de unos minerales en manos de una corporación. El protagonista, por suerte, no es afectado por estos extraños cristales y además tiene la capacidad de leer las mentes del resto de personas.

  • Color Guardians

    Color Guardians

    PS4
    Acción > Plataformas / 13 de mayo de 2015

    Color Guardians es una colorida aventura de desplazamiento lateral donde tres personajes -Rod, Lia y Grock- deben encontrar el camino de vuelta a casa entre más de 70 frenéticos niveles. Salta, cambia de carril y modifica tu color en un videojuego de acción cargado de desafíos, escenarios vibrantes con recompensas ocultas y peligrosos riesgos. ¿Lograrás restaurar el tono robado a este mundo?

  • Elliot Quest

    Elliot Quest

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 11 de mayo de 2017

    Elliot Quest es una aventura de acción al más puro estilo 8 bits, inspiradas en el clásico Zelda II: The Adventure of Link. Los jugadores deben explorar la misteriosa isla de Urele en busca de una cura para el protagonista, víctima de una extraña maldición, antes que se transforme en un demonio.

  • Boogerman 20th Anniversary: The Video Game

    Boogerman 20th Anniversary

    PS4
    Acción > Plataformas / Por determinar

    Secuela directa del divertido y desenfadado título publicado en los años 90 en Megadrive y Super Nintendo, Boogerman.

  • Light Tracer

    Light Tracer

    PS4
    Acción > Plataformas > Puzle > Realidad Virtual / Septiembre de 2017

    Light Tracer es un videojuego para dispositivos de realidad virtual (PS VR, HTC Vive, Oculus Rift) protagonizado por una princesa donde se combina plataformas y resolución de puzles.

  • FreezeME

    FreezeME

    PS4
    Acción > Plataformas / 15 de noviembre de 2016

    Inspirado por los clásicos de la época de los 32/64 bits, FreezeME es un videojuego de plataformas 3D donde R, la protagonista, tiene una cámara capaz de congelar los objetos que inmortaliza, y que puede usar para salvar a su amigo M, secuestrado por un malvado gato que pretende lograr un "mundo libre de perros".

  • Mutant Mudds: Super Challenge

    Mutant Mudds: Super Challenge

    PS4
    Acción > Plataformas / Por determinar

    Mutant Mudds: Super Challenge es una aventura de acción y plataformas en 2D ambientada en el desafiante universo de Mutant Mudds.

  • Hue

    Hue

    PS4
    Acción > Plataformas > Puzle / 23 de agosto de 2016

    Hue es un videojuego de plataformas y puzles basada en una singular mecánica de manipulación de los colores y con una historia destinada a tocar la fibra del jugador, que toca temas como el amor, la pérdida, la existencia o los remordimientos. La aventura basa su jugabilidad en la posibilidad del protagonista de ver y alterar el color en un mundo en blanco y negro.

  • Poncho

    Poncho

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 3 de noviembre de 2015

    Hay mucho potencial en una idea como la que plantea Poncho, con esos retos plataformeros erigidos sobre tres planos de acción distintos. El problema es que el juego de Delve Interactive no siempre responde bien, ya sea por culpa de un diseño de niveles algo irregular o un sistema de control un tanto impreciso.

  • Mekazoo

    Mekazoo

    PS4
    Acción > Plataformas / 15 de noviembre de 2015

    El videojuego Mekazoo es una vibrante y colorida aventura de plataformas inspirada en los grandes clásicos (Super Mario World y Donkey Kong Country) donde podemos escoger entre cinco personajes, llamados mekanimals, con habilidades únicas: un veloz armadillo, una rana acrobática, un ualabí elástico, un panda robustos y un pelícano de altos vuelos.Ingeniosos obstáculos y desafiantes jefes esperan en esta obra

  • Exile's End

    Exile's End

    PS4
    Acción > Plataformas / 25 de octubre de 2016

    Exile's End es un videojuego de acción, plataformas y aventura en desplazamiento lateral inspirado en clásicos de Commodore 64 y Amiga. Con influencia de películas de ciencia ficción y anime de los 80, la aventura nos pone el reto de viajar a un futuro distante donde una corporación tiene más poder que los gobiernos. En ese contexto somos enviados a rescatar al hijo de presidente.

  • Splasher

    Splasher

    PS4
    Acción > Plataformas / 27 de septiembre de 2017

    Splasher es presentado como un divertido y desafiante videojuego de acción, plataformas y disparos en dos dimensiones donde, armados con una pistola de pintura, hemos de plantar cara a un villano conocido por convertir a sus empleados en monstruos-patata.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.