Trucos Rainbow Six Vegas 2

31 de marzo de 2008

Desbloqueables

Truco Rainbow Six Vegas 2: Desbloquea algunas armas y otros extras del juego

Autor:
Armas desbloqueables:
• Rifle de asalto MTAR-21: Mientras estés personalizando a un personaje ( asignar armas y vestimenta), mantén apretado RB e introduce: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, X, B, X, B, Y, Arriba, Arriba, Y.
• Rifle de asalto M468: En el menú principal mientras mantienes apretado RB, introduce: Arriba, Y, Abajo, A, Izquierda, X, Derecha, B, Izquierda, Izquierda, Y.

Desbloqueables:
Durante el desarrollo de una partida, pausa el juego y mientras mantienes pulsado RB, introduce cualquiera de los siguientes códigos.

Códigos:
• Modo Super Ragdoll: A, A, B, B, X, X, Y, Y, A, B, X, Y
• Vista en 3ª persona: X, B, X, B, Pulsa izquierda en la cruceta, Pulsar izquierda en la cruceta, Y, A, Y, A, Pulsar derecha en la cruceta , Pulsa derecha en la cruceta.
• Modo GI John Doe (Láser en vez de balas): Pulsa izquierda en la cruceta, Pulsa izquierda en la cruceta, A, Pulsar derecha en la cruceta, Pulsar derecha en la cruceta, B, Pulsa izquierda en la cruceta, Pulsa izquierda en la cruceta, X, Pulsar derecha en la cruceta, Pulsar derecha en la cruceta, Y.

Mapa Comcast multijugador:
En el menú principal del juego, selecciona “EXTRAS”. Después, “Comcast Gift” en el submenú. Entonces se nos mostrará un teclado con el que introducir la siguiente Password.

Password:
Comcast faster: Mapa Comcast multijugador.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.