Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Aventuras PS4

  • Déraciné

    Déraciné

    PS4
    Otros > Realidad Virtual > Walking simulator > Aventura interactiva / 6 de noviembre de 2018

    Déraciné mezcla una tierna historia de espíritus y amistad con puzles en realidad virtual. El resultado produce sensaciones mixtas, ya que si bien su historia, aunque tarda en arrancar, va resultando cada vez más interesante, sus mecánicas de juego no sacan provecho de las gafas ni ofrecen nada que resalte por su ingenio o por su ejecución.

  • Detroit: Become Human

    Detroit: Become Human

    PS4
    Aventura > Aventura interactiva / 25 de mayo de 2018

    Detroit: Become Human sigue siendo un juego 100% Quantic Dream, así que tiene todos los manierismos y tics de una obra de David Cage y no logrará disuadir a quienes acusan sus lanzamientos de falta de interacción. Sin embargo, es difícil encontrar algo tan potente en su género como lo que ha logrado esta vez.

  • Until Dawn

    Until Dawn

    PS4
    Acción > Aventura interactiva / 26 de agosto de 2015

    El homenaje de los videojuegos al género slasher y al terror adolescente ya está aquí, y con sus cosas buenas y malas es mucho más apasionante de lo que muchos anticipaban. Castiga, premia, mata o ayuda a sobrevivir al grupo de protagonistas en partidas que cambian enormemente de una a otra.

  • What Remains of Edith Finch

    What Remains of Edith Finch

    PS4
    Aventura > Walking simulator > Aventura interactiva / 25 de abril de 2017

    What Remains of Edith Finch es un cuento. Uno que no sólo hace recuperar nuestra fe en este estilo narrativo, sino que lo aviva con fuerza gracias a ideas ingeniosas y un ritmo que hace imposible no avanzar hasta el final. Atractivo, mágico y con una gran imaginación, Edith Finch es el mejor walking simulator del año, y de los que mejor ha captado el alma del género.

  • The Stanley Parable: Ultra Deluxe

    The Stanley Parable: Ultra Deluxe

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 27 de abril de 2022

    The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una versión nueva y expandida de The Stanley Parable, un juego de exploración en primera persona cargado de decisiones que fue una de las sorpresas indies de 2013 donde encarnamos a un trabajador que descubre que sus colegas de oficina han desaparecido.

  • Manifest 99

    Manifest 99

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 11 de diciembre de 2017

    Manifest 99 se presenta como una experiencia para realidad virtual inquietante, macaba y emocionante donde los usuarios emprenden viaje hacia el más allá a bordo de un misterioso tren habitado por fantasmas y una bandada de cuervos. Sin control manual de ningún tipo, el videojuego insta a ayudar a cuatro pasajeros en un viaje hacia su destino final.

  • Her Majesty's SPIFFING

    Her Majesty's SPIFFING

    PS4
    Aventura / 7 de diciembre de 2016

    Frustrada por el declive de su nación, Isabel II de Inglaterra decidió disolver el Parlamento y restaurar un gobierno de carácter autoritario. Ahora, y con el firme objetivo de volver al Reino Unido a la vanguardia internacional, pone sus ojos en las estrellas, fundando una agencia para el dominio del cosmos.

  • Punch Club

    Punch Club

    PS4
    Acción > Lucha / 31 de marzo de 2016

    Entrena duro, lucha contra cocodrilos, encuentra el amor y gana un lugar para tu protagonista en las filas del Punch Club para así descubrir quién asesinó brutalmente a su padre. Esta es la descripción de un juego de gestión de un magnate de boxeo con múltiples y posibles historias donde cada decisión cuenta.

  • The Silver Case 2016

    The Silver Case 2016

    PS4
    Aventura / 21 de abril de 2017

    The Silver Case, primer videojuego desarrollado como director de Suda 51 con su estudio Grasshopper Manufacture. Ambientado en una versión alternativa del Japón actual, en el videojuego los sistemas de alta tecnología se emplean para resolver crímenes y los jugadores deben abordar su propuesta de misterio desde el punto de vista de dos personajes: un detective y un periodista.

  • Neptune Flux

    Neptune Flux

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual / 8 de agosto de 2017

    Neptune Flux es un videojuego de aventuras y exploración acuática diseñado para aprovechar las bondades de la tecnología de realidad virtual. En un mundo de ciencia ficción donde las profundidades de los océanos son la última esperanza de la humanidad, el jugador, en el rol de Sarah, recibe un encargo como miembro de una empresa destinada a la colonización de estos lugares.

  • Asemblance

    Asemblance

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 26 de julio de 2016

    Nilo Studios presenta para PlayStation Asemblance, un thriller psicológico en primera persona para un jugador con inspiraciones en series de televisión como Dimensión Desconocida, Expediente X y Black Mirror; y en juegos como P.T y The Stanley Parable. Con estos referentes, el videojuego buscará dar al jugador la sensación de estar atrapado en una narrativa donde nunca esté seguro de qué es real.

  • Pollen

    Pollen

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 1º trimestre de 2016

    Explora una misteriosa estación espacial junto a Titán, la sexta y mayor luna de Saturno, en esta aventura en primera persona compatible con gafas de realidad virtual. P·O·L·L·E·N se presenta como un evocador videojuego con amplias dosis interactivas llenas de suspense y ciencia ficción. ¿Preparado para inspeccionar a fondo la Estación M?

  • Beyond Eyes

    Beyond Eyes

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 7 de septiembre de 2015

    Una niña ciega de 10 años busca a su gato, Nani, y eso le empuja a apartarse por vez primera de la “zona de seguridad” que le permite su familia. El mundo extraño y aterrador que hay lejos de los suyos será lo que nos rodea en una aventura repleta de color y un preciosista estilo estético.

  • Necrobarista

    Necrobarista

    PS4
    Aventura / 1º trimestre de 2019

    Necrobarista es una novela visual cinematográfica ambientada en un café mágico de Melbourne donde a los muertos se les concede una noche para mezclarse con los vivos. En Necrobarista se apuesta por ofrecer al jugador una historia de suspense y fantasía inspirada en un estilo único por el anime y el séptimo arte.

  • Pneuma: Breath of Life

    Pneuma: Breath of Life

    PS4
    Aventura / 7 de julio de 2015

    Puzles y rompecabezas en primera persona en este título en el que nos ponemos en la piel de un dios llamado Pneuma, y que pone a prueba al usuario para pensar mucho más allá del propio videojuego.

  • Rides With Strangers

    Rides With Strangers

    PS4
    Aventura / Por determinar

    Rides with Strangers promete lo que su propio nombre indica: pasear con extraños. La aventura nos llevará al rol de una joven autoestopista que debe viajar de noche para llegar a una temprana entrevista de trabajo. Cada coche que pare puede ser una oportunidad para llegar a su destino, o también un cúmulo de momentos de terror. ¿Dispuesto a pasar ante esta tesitura tan terrible y desesperada?

  • The Infectious Madness of Doctor Dekker

    The Infectious Madness of Doctor Dekker

    PS4
    Aventura / 5 de junio de 2018

    The Infectious Madness of Doctor Dekker es una aventura donde se juega como un psiquiatra que intenta resolver un asesinato mientras tratan a los pacientes poco usuales del recién fallecido Doctor Dekker.

  • Symphony of the Machine

    Symphony of the Machine

    PS4
    Aventura > Puzle / 26 de abril de 2017

    Symphony of the Machine es una experiencia de realidad virtual situada en un universo de ciencia ficción donde jugamos a ser dioses. Con el objetivo de dar vida a un mundo desierto, contamos con la ayuda de glifos que nos permiten controlar el clima a nuestro antojo.

  • Rangi

    Rangi

    PS4
    Aventura > Puzle > Realidad Virtual / 1º trimestre de 2018

    Rangi es una aventura de resolución de puzles inspirado por la música, arte y arquitectura tribales de todo el continente africano.

  • A Fisherman's Tale

    A Fisherman's Tale

    PS4
    Otros > Puzle > Realidad Virtual / 22 de enero de 2019

    A Fisherman's Tale se describe como un desafiante juego de aventura y puzles en RV en el que estar patas arriba y de adentro para afuera es algo más que un simple dicho.

  • Deliriant

    Deliriant

    PS4
    Aventura / 23 de mayo de 2017

    Ambientado en los años 70, e inspirado por propuestas como Gone Home, Journey y Myst, el videojuego Deliriant se presenta como un un experimento de empatía donde el jugador comparte el trauma de una víctima de maltrato psicológico. En concreto la propuesta lleva hasta un apartamento ubicado en los años 70, donde cada habitación, objeto y persona es la causante del sufrimiento del protagonista.

  • Asemblance: Oversight

    Asemblance: Oversight

    PS4
    Aventura > Walking simulator / 15 de mayo de 2018

    Asemblance: Oversight es una aventura de ciencia ficción y misterio en primera persona, rica en resolución de puzles, protagonizada por un integrante de un equipo de científicos e ingenieros encargado de recrear una simulación precisa de la mente humana bajo la ayuda de una extra tecnología.

  • Small Radios Big Televisions

    Small Radios Big Televisions

    PS4
    Aventura / 8 de noviembre de 2016

    El videojuego Small Radios Big Televisions es una aventura de exploración de mundo digitales almacenados en medio analógicos, "casette", que transportarán al jugador en el tiempo y el espacio. Para llegar hasta ellos, y los paisajes fluorescentes escondidos en su interior, el jugador debe investigar fábricas desiertas.

  • 18 Floors

    18 Floors

    PS4
    Aventura > Puzle > Realidad Virtual / 4 de julio de 2018

    18 Floors se presenta como una intrigante y apasionante aventura de puzles para realidad virtual que combina los juegos de escape con los de lógica. Los jugadores de 18 Floors se encuentran en esta producción dentro de un espacio místico y siniestro en el que deben completar diferentes rompecabezas interconectados para salir de las habitaciones.

  • The Little Acre

    The Little Acre

    PS4
    Aventura / 13 de diciembre de 2016

    The Little Acre es una aventura gráfica de corte tradicional que apuesta por un estilo visual propio de las películas de animación.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.