Detroit Become Human: Curiosidades y anécdotas

  1. Piel de serpiente

    En uno de los tráilers de Detroit: Become Human, Connor desactiva su piel para dejarnos ver las tripas de una máquina. Esto nunca ocurre en el juego final, pero al menos sirve para ilustrarnos que se planeó hacer algo parecido en algún momento de su desarrollo.


  2. No, por favor, eso no

    Seguramente sepas que en Detroit Become Human puedes leer el periódico desde un iPad. Uno de los titulares que aparece en él dice "¡Mi marido dejó embarazada a una androide! ¡Lee todos los detalles!" Si es gracioso o da mal rollo, es cosa tuya.


  3. Un doblaje exigente

    Neil Newborn interpreta a dos personajes en Detroit Become Human: Elijah Kamski y Gavin Reed. Eso ya de por sí es complicado, pero súmale encima que habla con inglés americano siendo británico: fuerza todos sus acentos.


  4. Todd Williams

    Todos los juegos de David Cage tienen al menos un padre desastroso y violento. Todd Williams es a Detroit: Become Human lo que el padre del asesino de origami es a Heavy Rain, y lo que Philip Holmes es a Jodie en Beyond: Dos Almas.


  5. Los androides

    Los sintéticos que pueblan el mundo de Detroit Become Human tienen una percepción negativa dentro de la sociedad: puesto que sirven a los humanos, son tratados con desdén y a algunas personas les preocupa que consigan trabajos. Además, según la ley, un androide no puede llevar un arma consigo.


  6. Kara

    La pista que llevó a Detroit a existir nos la dio David Cage en la demo Kara para PS3 en 2012, en la que se planteaba la posibilidad de que las máquinas tuvieran sentimientos. Aunque su planteamiento era simplemente una demo técnica, la idea era llevarla a un juego real. Y así ha sido: Kara, y la breve historia tras la demo, están presentes en Detroit.