Zeno Clash
Zeno Clash
Fecha de lanzamiento: 21 de abril de 2009
 · Plataforma
PCX360

Trucos Zeno Clash

15 de mayo de 2009

Logros

Truco Zeno Clash: Desbloquea los logros del juego

Autor:
Logros:
· Zenozoik Adventurer: Completa el juego.
· Street Fighter: Completa el juego sin usar armas, al menos que sea absolutamente necesario.
· Tower Champion 1: Completa la torre del desafío número 1.
· Tower Champion 2: Completa la torre del desafío número 2.
· Tower Champion 3: Completa la torre del desafío número 3.
· Tower Champion 4: Completa la torre del desafío número 4.
· Tower Champion 5: Completa la torre del desafío número 5.
· Animal Cruelty: Mata al 50% de los animales inofensivos del juego.
· Heavy Brawler: Derrota a un enemigo fuerte sin ser golpeado.
· Light the Path: Enciende todas las hogueras.
· Untouchable: Desvia 50 patadas.
· Monocrome Adventurer: Introduce el código secreto de la Mansión Malstrum.
· Metamoq's pupil: Aprende todas las técnicas avanzadas de combate.
· Door Hater: Molesta al hombre que se encuentra detrás de la puerta.
· Almost Number One: Derriba a un cazador con 1 healthpoint en combate cuerpo a cuerpo.
· Body Launcher: Lanza a un enemigo contra otro.
· Target Practice: Dispara 21 Mucalosaurus Worshippers desde el barco.
· Flame Master: Captura 30 bolas de fuego con la antorcha.
· Easter Egg: Encuentra el huevo de pascua secreto.

Código Mansión Malstrum:
En el menú principal, introduce la siguiente secuencia: Arriba, Abajo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo.

Huevo secreto de Pascua:
En el capítulo 4: Corwid of the Free, en la segunda escena, cuando te encuentres en la jaula, mira a el árbol de atrás a la izquierda y enfréntate a el monstruo grande. Los huevos los encontrarás en ese árbol.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Zeno Clash.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Zeno Clash” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.