Trucos Aliens: Colonial Marines

4 de marzo de 2013

Trucos

Truco Aliens Colonial Marines: Haz aparecer un donut gigante en el mapa

Autor:
En el nivel 7, cuando llegues al objetivo "Encuentra un camino hacia la instalación Weyland-Yutani y salva a Bella", baja las escaleras y entra en una zona externa rocosa con lava. Sube el camino y mira a la derecha con un arma con mira para encontrar una caja de donuts. Dispara a la caja y vuelve a donde te esperan tus compañeros. Ahora debería haber un donut gigante en lo alto de la colina.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Aliens: Colonial Marines.

Aliens: Colonial Marines PC [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
Merece la pena comprarme este juego
Merece la pena comprarme este juego
Ignacio-1-
La gente juega a este juego?
La gente juega a este juego?
Adzu
Mensaje de error
Mensaje de error
ShadowBlood56
Jugar a Aliens: Colonial Marines Online pirata
Jugar a Aliens: Colonial Marines Online pirata
Muertee

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens: Colonial Marines” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.