Trucos BioShock 2

22 de febrero de 2010

Consejos & Desbloqueables

Truco BioShock 2: Consejos y visualización de todos los finales

Autor:
Consejos:

• Armadura, EVE y Kits médicos gratuitos: Cuando estés pirateando una máquina expendedora, para la aguja en la sección azul para ganar armadura o un EVE gratis. Piratea una estación de salud de la misma manera para ganar un kit médico.

• Derrotar fácilmente a un Rumbler: Cuando luches contra un Rumbler (el Big Daddy con cohetes), usa la telequinesis para coger y lanzarle sus propios misiles que dispare.

• Bots de seguridad: Una vez aparezcan los robots de seguridad tras la activación de una alarma, piratéalos para que luchen de tu lado. Se recomienda también noquearlos ante con un ataque eléctrico para faciliar la labor de pirateo.

• Telequinesis infinita: Puedes usar Telequinesis para empujar objetos sin gastar EVE, éste sólo se consume cuando lanzas el objeto. Gracias a esto puedes empujar objetos hacia ti, como armaduras o kits médicos. Para soltar un objeto sobre el cual usas Telequinesis, pulsa el botón de recarga mientras mantienes el gatillo. El objeto se liberará y caerá al suelo sin afectar a tu nivel de EVE.

Visualiza todos los finales.

* ¡AVISO DE SPOILER!: El truco descrito contiene alusiones al guión del juego, se recomienda encarecidamente no seguir leyendo a menos que se haya superado la historia del juego alguna vez si no se quiere estropear la experiencia.

Existen 6 finales alternativos posibles según realices las siguientes acciones:

• Final Bueno, Sofía Lamb vive: Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
• Final Bueno, Sofía Lamb muere: Deja vivir a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
• Final Neutro, Sofía Lamb vive: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
• Final Neutro, Sofía Lamb muere: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de morir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
• Final Malvado, Sofía Lamb vive: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y perdónales la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y perdónale la vida a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander.
• Final Malvado, Sofía Lamb muere: Deja vivir al menos a una Little Sister y cosecha a otra, elige la opción de vivir al final, y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole o a Gilbert Alexander. O cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentres y asesina a Grace Holloway, a Stanley Poole y a Gilbert Alexander.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock 2.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.