Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2
Destiny 2
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Sobre el juego
También conocido como: Destiny 2 New Light
Carátula de Destiny 2 - PS5

Destiny 2

También para:
PC, PS4, Xbox Series, Xbox One, Stadia
Comprar:
Cómpralo por solo 9,00 €
Desarrollador:
Bungie
Editor:
Activision
Género:
Acción, Acción y aventura, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción, Espacial, Extraterrestres y Navidad)
Jugadores:
1-6 (Competitivo: 4 online / Cooperativo: 6 online)
Duración:
12 horas (mínimo) + otras actividades y multijugador
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
24 de octubre de 2017 (Pegi: +16)

Destiny 2: New Light (anteriormente conocido como Destiny 2) es una secuela directa del videojuego de acción en primera persona de Bungie distribuido por Activision. La historia de este episodio amplía el universo de fantasía de la entrega original del 2014 al situar su propuesta shooter tras el ataque a la última ciudad de la Tierra a manos de Ghaul, el comandante de la Legión Roja de los cabal. La Vanguardia, formada por el cazador exo Cayde-6, la hechicera humana Ikora Rey y el titán insomne Zavala, pretende reunir a los guardianes para luchar contra la Oscuridad y recuperar al Viajero y su hogar tras caer la Torre y buena parte del esquema que conocíamos. Después de ser el elemento argumental uno de los puntos más criticados del Destiny original de 2014, en el estudio americano no quieren dormirse en los laureles y buscan que, en esta ocasión, la fuerte presencia de cinemáticas y un hilo de guion mucho más trabajado sean elementos que le doten de fortaleza y de interés a un shooter que, por lo demás, tiene impecables mecánicas para los tiroteos.

Al abandonar plataformas como PS3 o X360 y centrarse en ordenador, Xbox One y PS4 se permiten mejoras tecnológicas como el hecho de no tener que perder tiempo viajando a las órbitas para desplazarnos entre planetas, reduciendo así mucho las esperas. Como decimos, por primera vez, el juego presenta versión para PC, donde pretende atraer un público de jugadores de MMO en una fórmula de acción FPS donde no falta un nuevo arsenal de armas y habilidades de combate devastador. De hecho entre las principales novedades que presentan los creadores de Halo con Destiny 2 se encuentran las nuevas superhabilidades, que van vinculadas a la subclase que hayamos escogido, y es que los tipos de personaje titán, hechicero y cazador cuentan ahora con divisiones como Downblade, Sentinel o Arcstrider, respectivamente. Así como la división de todo nuestro arsenal en tres tipologías: kinético, energético y de poder. ¿Qué significa eso último? Que ya no habrá, por ejemplo, las clásicas armas principales, sencundarias y pesadas.

No obstante no todos los cambios del juego vienen en la parte de personalización, sino que también el PvP admite modificaciones al permitir a partir de ahora enfrentamientos entre equipos de cuatro usuarios y debuts de modos como Countdown. En cuanto al PvE encontramos lugares nuevos a explorar como Titán, Io o Nessus, así como un retorno a la Tierra, pero en ubicaciones muy distintas dentro de la ya emblemática Zona Muerta Europea. Además también destaca la presencia de los Sectores Perdidos, pequeñas mazmorras que habrá que localizar y que están repletas de sorpresas para los cazadores de equipo. Soporte oficial para clanes y la presentación de las Partidas Guiadas son sólo algunas de las muchas otras características que incluye su fórmula de acción en su episodio de 2017, así como la promesa de un pase de temporada para Destiny 2 tan rico como el de su predecesor.

Seguir juego
Foro de este juego
LanzamientoActivisionDestiny
Universo
Juegos de Destiny
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Noticias







Curiosidades

JYS-2

En Ío, encuentras el búnker del Estratega JYS-2. Los Estrategas de Destiny tienen nombre de grandes conquistadores, como Rasputín y Carlomagno. JYS-2 corresponde a Joyeuse, la espada de Carlomagno. Y es curioso, porque Curtana y Durendal también son nombres de espadas de grandes dictadores y a su vez IAs de juegos de Bungie (Cortana, en Halo; Durandal, en Marathon).

Nolanbot para siempre

El Destiny original contó con Peter Dinklage como actor de doblaje para el Espectro, aunque por desgracia su apretado calendario obligó a Bungie a cambiar de actor para El Rey de los Poseídos y en adelante. "Dinklebot", como fue bautizado cariñosamente por la comunidad, fue reemplazado por Nolanbot cuando Nolan North reescribió todas y cada una de sus líneas de diálogo, además de las nuevas. Cuando Destiny 2 fue anunciado, la frase promocional "Bienvenido a un mundo sin luz" junto con la premisa de perder la Ciudad ante los cabal hizo a mucha gente pensar que no tendríamos nuestro Espectro en la secuela, pero el propio Nolan North confirmó a un fan en Melbourne durante la Supanova Expo que había firmado un acuerdo para doblar al Espectro durante los próximos diez años, al menos. Este Nolan, siempre revelando más de lo que debe...

Análisis

Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny 2” de PlayStation 5, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Tienda
Destiny 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Destiny 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS5
9,00€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31862 de 35388 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (6 votos)
5,0
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado