Todos los Juegos

Los mejores Juegos de acción, juegos de guerra PS4

  • Metro: Exodus

    Metro: Exodus

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia / 15 de febrero de 2019

    ¿Se cargará el mundo abierto las aventuras de Artyom? ¿Perderá la esencia la saga al apostar por tanto escenario exterior? Cuestiones que se agolpan en los aficionados. No y no, son las dos respuestas.

  • Overwatch

    Overwatch

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 24 de mayo de 2016

    Sabíamos que nos gustaría, no nos imaginábamos que tanto. Overwatch es uno de los mejores videojuegos de acción multijugador que han pasado por nuestras manos. Por la intensidad de sus tiroteos, por el magistral diseño de sus protagonistas y sobre todo, por su admirable capacidad de sorprenderte una y otra vez.

  • DWVR

    DWVR

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 1º trimestre de 2017

    DWVR es un videojuego de acción FPS para realidad virtual diseñado para sobrevivir al modo horda o desafíos. La propuesta invita al jugador a cambiar de armas y hechizos ininterrumpidamente a lo largo de la partida, y disparar o lanzar conjuros gesticulando de formas concretas.

  • Screencheat

    Screencheat

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de marzo de 2016

    Screencheat es un ridículo shooter de pantalla partida en el que todo el mundo es invisible y tiene que “espiar pantallas” (ver el juego del oponente).

  • Destiny 2

    Destiny 2

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 6 de septiembre de 2017

    Destiny 2 es una hermosa, adictiva y pirotécnica demostración de lo que el primer Destiny debió ser de salida. Y parece que Bungie lo sabía, y se ha esforzado más en pulir cosas que en presentar novedades: No hay clases nuevas, no hay enemigos inéditos que acribillar y no hay demasiados fichajes jugables que nos hagan pensar que lo que tenemos entre manos es una secuela como tal, y no uno de esos famosos 1.5.

  • Lovely Planet

    Lovely Planet

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 2º trimestre de 2016

    Colorista videojuego de acción en primera persona que nos propone correr, saltar y disparar a todo ser vivo que se cruce en nuestro camino en un adorable mundo de fantasía.

  • Paranautical Activity

    Paranautical Activity

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 31 de mayo de 2016

    Paranautical Activity combina la acción de disparos en primera persona de clásicos shooter, como Doom y Quake, con elementos roguelike y niveles generados de forma aleatorio. De esta forma el videojuego pretende ser una auténtica prueba de fuego de precisión, habilidades y reflejos. Más 40 enemigos, con jefes finales humillantes, esperan en la aventura.

  • The Brookhaven Experiment

    The Brookhaven Experiment

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 9 de noviembre de 2016

    Lucha contra aterradoras horas de monstruos y descubre qué desencadenó el fin del mundo en The Brookhaven Experiment, un videojuego de acción-shooter con escenas de terror desarrollado para aprovechar las bondades de la realidad virtual (HTC Vive, Oculus Rift y PS VR).

  • Shooty Fruity

    Shooty Fruity

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Realidad Virtual / 19 de diciembre de 2017

    Pasa por el escáner, sirve y empaqueta productos mientras disparas a gogó para defender tu tienda de la fruta mutante. Esta es la disparata premisa de Shooty Fruity, un videojuego de acción y disparos multitarea desarrollo en exclusiva para gafas de realidad virtual, con especial énfasis en sacar partido a los controles exclusivos de estos dispositivos.

  • Gunscape

    Gunscape

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 2 de marzo de 2016

    Con una inspiración en algunos shooter emblemáticos del pasado, Gunscape promete dar al jugador la posibilidad de diseñar, compartir y jugar sus propias campañas y mapas multijugador de FPS clásicos, así como poder disfrutar las del resto de usuarios.

  • The Black Glove

    The Black Glove

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / Cancelado

    Ex de Irrational Games se lanzan a la aventura de crear su nuevo videojuego tras Bioshock e Infinite. En la presente producción te encargas de gestionar un teatro en el que se representan varios artes. El acceso a un artefacto llamado guante negro te permite entrar en la mente de los artistas y cambiar su percepción a tu antojo.

  • Lethal VR

    Lethal VR

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / Por determinar

    Lethal VR es un videojuego de acción arcade desarrollado por antiguos responsables de Burnout, ahora en el estudio independiente Three Fields. Esta obra pone a prueba nuestras habilidades de tiro en numerosos desafíos en los que la puntería es la protagonista, con un estilo que recuerda al clásico Police Trainer, una máquina recreativa muy popular en la década de los noventa.

  • Soul Axiom

    Soul Axiom

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Puzle / 7 de junio de 2016

    Soul Axiom es una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona desarrollada por los creadores de Master Reboot. Este título nos propone explorar un enigmático mundo plagado de misterios que tendremos que resolver haciendo uso de los poderes especiales de nuestra protagonista.

  • Crossing the Line

    Crossing the Line

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / Por determinar

    Videojuego potenciado por el motor gráfico CryEngine de carácter shooter en primera persona que aboga por un mundo de fantasía en el que lucharemos contra el mal para rescatar a nuestra amada, y en el que nuestro protagonista tiene la habilidad inusual de cambiar entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

  • Albedo: Eyes from Outer Space

    Albedo: Eyes from Outer Space

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Puzle / 19 de enero de 2016

    La ciencia ficción más extraña y misteriosa tiene su cota de protagonismo con este Albedo que, desde su perspectiva en primera persona, elabora una sugerente mezcla de shooter, rompecabezas y exploración que nos cuesta quitarnos de la cabeza. El título, de eminente perfil independiente, está ambientado en una base ubicada en Júpiter donde nuestro protagonista, J.T.

  • Bedlam

    Bedlam

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 13 de octubre de 2015

    En Bedlam somos Heather Quinn, una mujer que se ve transportada al mundo de Starfire: un desconcertante universo que mezcla sus propios recuerdos de juventud en forma de shooter en primera persona inspirado en el libro del mismo nombre.

  • Bow to Blood

    Bow to Blood

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 28 de agosto de 2018

    Asciendan a los cielos como capitán de una poderosa nave Bow to Blood, un videojuego de realidad virtual ambientado en un mundo de ciencia ficción con gladiadores aerotransportados y encuentros procedurales donde compites en batallas mortales con enardecidas naves de asalto, carreras de alta velocidad, encuentros con bestias aéreas, desafíos y guerras de ingenio donde habrá tiempo para forjar alianzas y trai

  • Star Wars: Battlefront - Borde Exterior

    Star Wars: Battlefront - Outer Rim

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de marzo de 2016

    Star Wars Battlefront recibe su primera gran expansión de contenidos, de las cuatro que tiene previstas originalmente, con este Borde Exterior que forma parte del Pase de Temporada del shooter de DICE y que amplía con localizaciones, armas y nuevos personajes la propuesta original del videojuego de acción ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias.

  • Syren

    Syren

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 6 de noviembre de 2018

    Syren es un videojuego de acción y supervivencia diseñado para ser jugado con un dispositivo de realidad virtual. En él, interpretamos el rol de un científico a cargo de unas instalaciones submarinas recreando la sociedad de sirenas que da nombre al juego, una antigua civilización.

  • AWAY - Journey to the Unexpected

    AWAY

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 5 de febrero de 2019

    El creador de The Next Penelope da forma a AWAY - Jorney to the Unexpected, una aventura de acción roguelike en primera persona que nos traslada a un colorido mundo de fantasía con la estética propia de la animación japonesa en la década de los 90. El videojuego de Aurelien Regard se estrena en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

  • Dead Island 2

    Dead Island 2

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 28 de abril de 2023

    Dead Island 2 es una experiencia de acción de mundo abierto realizada por Dambuster Studios, el estudio británico conocido por Homefront: The Revolution.

  • Blast ‘Em Bunnies

    Blast ‘Em Bunnies

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 9 de marzo de 2016

    Defiende una madriguera contra el ataque enemigo de unos malvados conejitos en Blast ‘Em Bunnies, un colorido, amable y frenético shooter en primera persona. En ese objetivo el jugador dispondrá de armas de carácter variopinto como un rifle de zanahorias, una metralleta de sandías o un mortero de nabos entre otros.

  • Battlefield Hardline: Robo

    Battlefield Hardline: Robo

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 16 de septiembre de 2015

    Segundo pack de contenidos para Battlefield: Hardline. En él el jugador deberá hacer frente a un gran golpe, ejecutándolo o impidiéndolo. Así mismo habrá cuatro mapa, el modo de juego Atraco en Patrullas (5vs5), nuevas armas, dispositivos, vehículos, etc.

  • Ace Banana

    Ace Banana

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 13 de octubre de 2016

    Ace Banana es un shooter roguelike en primera persona diseñado para PlayStation VR. La realidad virtual de este videojuego de arquería se puede experimentar en solitario o con hasta tres amigos más en multijugador cooperativo o competitivo. Salva los plátanos de los monos y vence jefes finales para mejorar tus habilidades.

  • Star Wars: Battlefront - Bespin

    Star Wars: Battlefront - Bespin

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 21 de junio de 2016

    Segunda gran expansión para el shooter de DICE que, en esta ocasión, ofrece cuatro mapas, dos personajes y algunas otras novedades de interés.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.