Battle Fantasia
Battle Fantasia
Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Battle Fantasia

11 de marzo de 2009

Desbloqueables

Truco Battle Fantasia: Desbloquea las rutas alternativas del modo Historia y desbloquea un nuevo personaje

Autor:
Rutas alternativas desbloqueables del modo Historia:
· Ruta alternativa de Deathbringer: Derrota a Watson con un Final Inferno.
· Ruta alternativa de Marco: Derrota a Olivia con Dyna Rush.
· Ruta alternativa de Olivia: Golpea a Coyori con un ataque D (ni Special ni Super) al menos diez veces, y termina el combate con este ataque.
· Ruta alternativa de Urs: Derrota por el tiempo a Olivia.
· Ruta alternativa de Watson: Vence a Cedric con un Hip-de-Bunny.
· Ruta alternativa de Coyori: Lanza a Freed al menos cinco veces.
· Ruta alternativa de Face: Ejecuta un Texas Knee, al menos cinco veces contra Urs.
· Ruta alternativa de Asley: Hazle una provocación a Coyori.
· Ruta alternativa de Donvalve: Realiza Hip-de-don contra Coyori, al menos una vez y finaliza con un Super.
· Ruta alternativa de Cedric: Ajústate cinco veces las gafas cuando te enfrentes a Marco.
· Ruta alternativa de Dokurod: Haz una provocación tras derrotar a Coyori.
· Ruta alternativa de Freed: Ejecuta un Magnum Jetter, al menos cinco veces contra Marco.

Personaje desbloqueable: The End Of Deathbringer:
Completa el 100% del modo Historia de cada uno de los personajes del juego.

Nota: Este nuevo personaje, solo podrá ser usado en el modo Práctica, en el modo Vs 2P y en el modo Vs CPU.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Battle Fantasia.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battle Fantasia” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.