El parque de atracciones del Real Madrid abre sus puertas con una montaña rusa llamada Hala Madrid

  • Se llama Real Madrid World y está en el Dubai Park and Resorts

  • Cuenta con la atracción de sillas voladoras más alta del mundo

Real Madrid World
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el primer parque del mundo dedicado a un equipo de fútbol y, aunque aún queda tiempo para verlo funcionando a pleno rendimiento, el Real Madrid World ya ha abierto sus puertas acaparando todas las miradas con su particular y, como mínimo hasta 2025, limitada propuesta.

Lejos de lo que uno podría llegar a pensar, en realidad el parque no estará ubicado en la capital española, sino que se está construyendo en los Emiratos Árabes, en concreto en Dubái, en el Dubai Park and Resorts que ya cuenta con otros parques similares en su interior como los dedicados a Legoland o a distintas franquicias del mundo de Hollywood como John Wick.

Así es el parque Real Madrid World

Con apenas 15 atracciones, dos restaurantes y una tienda, el parque Real Madrid World cuenta con varias áreas delimitadas que van desde una avenida en la que se rinde tributo a las grandes estrellas del equipo de fútbol, hasta una plaza de las celebraciones que pretende homenajear las mayores gestas y victorias del equipo a través de su historia.

La gran baza, más allá de la ilusión que puede hacerle a uno comerse una paella en un restaurante que se llama Hala Madrid, estará en las atracciones que pueda llegar a aglutinar. Las dos más famosas con las que cuenta por el momento son Stars Flyer, que tiene el récord de ser la atracción de sillas voladoras más alta del mundo, alcanzando los 140 metros de altura, y el Hala Madrid Coaster, que es la primera montaña rusa de madera construida en el país.

Además suma varias experiencias inmersivas destinadas a los más merengues, como vivir una celebración en una Cibeles virtual, subirte al autobús del Madrid, o incluso un acercamiento a los sistemas de tecnología que utilizan los jugadores del Real Madrid en sus entrenamientos. Todo por un precio de 295 dírhams emiratíes. Unos 75 euros al cambio actual.

Ocupando lo que antes era un área dedicada a Bollywood dentro de Dubai Parks and Resorts, se desconoce hasta qué punto podrá llegar a crecer Real Madrid World o si en algún momento contaremos en España con nuestra propia versión del parque de atracciones merengue.

En 3DJuegos | Estos supermercados están vendiendo barras de oro y ya llevan 200 millones en ventas al mes. ¿Dónde está el negocio de Costco?

En 3DJuegos | Teletrabajo, semana de 4 días y horario flexible son las claves que pondrá en marcha el gobierno de Singapur para atraer trabajadores

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.