Entre los muchos caprichos de multimillonario de Mark Zuckerberg está el haber gastado más de 110 millones de dólares para comprar 11 viviendas en una misma urbanización. Lejos de querer que toda su familia y amigos vivan en la misma calle, la idea es dar forma a un gran complejo privado mediante el que ha estado fusionando casas en una grandiosa obra. Como era de esperar, los vecinos han acabado hartos del ruido generado.
Los propietarios de las casas colindantes del vecindario de Crescent Park llevan años reclamando que la zona se ha convertido en un infierno por culpa del ruido constante provocado por la maquinaria pesada, el cierre de calles para que no frenen las obras, la basura generada por los trabajadores y la excesiva seguridad que rodea a todo el área. Dicen que hasta las fiestas privadas que se producen cada dos por tres por Mark Zuckerberg y los invitados del CEO de Meta se han convertido en un dolor de cabeza sin fin.
Ser vecino de Mark Zuckerberg
Ante una situación en la que ya se acumulan denuncias por vacíos legales y críticas al ayuntamiento, además de las muchas críticas y mofas hacia construcciones como la estatua dedicada a su mujer o un sótano de 650 metros cuadrados que los vecinos han apodado como "la Batcueva del millonario" y que aseguran que es un búnker camuflado, Mark Zuckerberg ha creído oportuno regalar varios detalles a sus vecinos para limar asperezas.
Entre los regalos recibidos se encontraban cajas de rosquillas, cajas de vino y chocolates, pero durante los últimos meses creen que la desproporcionada molestia que están causando las obras no se paga con regalos. La gota que ha colmado el vaso ha sido que, frente a las quejas por los ruidos generados, Mark Zuckerberg ha decidido regalarles unos auriculares con cancelación de sonido.
Con la noticia haciéndose viral en redes sociales, son muchos los que cargan contra Zuckerberg y el resto de multimillonarios por creerse amos de los lugares en los que terminan viviendo, reconociendo que realizar regalos así en vez de poner solución al problema es una actitud "enfermiza" que sólo demuestra hasta qué punto viven alejados de la realidad.
En 3DJuegos | Mark Zuckerberg anunció el fin de los programadores. Ahora ha dado el paso definitivo para conseguirlo
En 3DJuegos | Jakob Fugger, la persona más rica de la historia de Europa: una fortuna tan enorme que superaría a la de Mark Zuckerberg
Ver 1 comentarios