Chrono Trigger
Chrono Trigger
Fecha de lanzamiento: 6 de febrero de 2009
 · Plataforma
PCPS3WiiPSPDSAndroidiOSPS1SNES

Trucos Chrono Trigger

27 de noviembre de 2008

Desbloqueables

Truco Chrono Trigger: Abre los diferentes finales del juego, un nuevo nivel de dificultad y una nueva mazmorra

Autor:
Finales:
· Final 1 "Más allá del tiempo": Derrota a Lavos, después de reanimar a Crono en el Pico de la muerte.
· Final 2 "Reunion": Derrota a Lavos, después de que Crono muera.
· Final 3 "El proyecto soñado": Derrota a Lavos en el palacio Oceab o comienza New game +.
· Final 4 "El sucesor de Guardia": Derrota a Lavos, después de salvar a Leene y Marle, pero antes visita "El fin del tiempo".
· Final 5 "Buenas noches": Derrota a Lavos, después de visitar "El fin del tiempo", pero antes retorna a la Edad media.
· Final 6 "El Héroe Legendario": Derrota a Lavos después de llegar a la Edad media, pero antes debes obtener la acreditación o el título de Héroe.
· Final 7 "Un pasado desconocido": Derrota a Lavos, después de obtener el título de Héroe, antes de que la llave de la puerta sellada, sea robada.
· Final 8 "Gente de diferentes épocas": Derrota a Lavos, después de recuperar la llave de la puerta sellada, pero antes entrega la rana a Masamune.
· Final 9 "El Juramento": Derrota a Lavos, después de entregar la rana a Masamune, pero antes lucha con Magus.
· Final 10 "La era Dino": Derrota a Lavos, después de enfrentarte a Magus, pero antes enfréntate a Azala.
· Final 11 "¿Que busca el profeta?": Derrota a Lavos, después de hacer frente a Azala, pero antes de que Schala abra la puerta sellada.
· Final 12 "Memory lane": Derrota a Lavos, después de que Schala abra la puerta sellada, pero antes debes restaurar la luz del pendiente.
· Final 13 "Sueños Epílogo": Derrota al Devorador de sueños, más allá del Eclipse del Tiempo.

New game +:
Derrota a Lavos, desbloqueando cualquiera de los finales posibles del juego.

Nueva mazmorra/ Vórtice dimensional:
Para abrir esta nueva mazmorra, debes completar el juego, tomando el camino del agujero negro.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Chrono Trigger.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Chrono Trigger” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.