Duke Nukem 3D
Duke Nukem 3D
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2008
 · Plataforma
PCX360AndroidiOSPS1MegadriveSaturn

Trucos Duke Nukem 3D

2 de octubre de 2008

Desbloqueables

Truco Duke Nukem 3D: Accede a los diferentes bocetos de la Galería de arte y desbloquea los logros del juego

Autor:
Galería de arte desbloquable:
Consigue la cantidad de puntos indicada para poder ver las siguientes imágenes en la galería:

· Boceto Bad Cop: 0 puntos.
· Boceto Pig Cop: 10 puntos.
· Boceto Octabrain (1/2): 30 puntos.
· Boceto Octabrain (2/2): 30 puntos.
· Boceto Jetpack: 50 puntos.
· Boceto Sonic Resonator: 50 puntos.
· Boceto Alternative Pig Cop (1/2): 70 puntos.
· Boceto Alternative Pig Cop (2/2): 70 puntos.
· Boceto Duke's Vehicle: 90 puntos.
· Boceto Trooper Recon Car: 90 puntos.

Logros:
Consigue puntos extra desbloqueando los logros:

El juego tiene 12 logros (3 Multijugador y En línea) para un total de 200 puntos.

10 puntos:
· Un culo nuevo: Consigue 100 muertos en partidas igualadas de Dukematch. [Multijugador][En línea]
· Esos gusanos lo van a pagar: Termina el nivel "Hollywood Holocaust" en menos de 3 minutos.
· Ay, uf, ¿dónde está?: Encuentra las 70 áreas secretas.
· Limpieza, pasillo 4: Pisa un montón de excrementos.
· Muévelo, cariño: Dale una propina a una bailarina exótica.
· El poderoso pie de Duke: Aplasta a 40 enemigos después de haber usado el reductor con ellos.

15 puntos:
· Nos vemos en el infierno: Consigue 250 muertos en partidas igualadas de Dukematch. [Multijugador][En línea]

25 puntos:
· Saluda al rey, cariño: Consigue 500 muertos en partidas igualadas de Dukematch. [Multijugador][En línea]
· Se acabó el juego: Completa "The Birth" en cualquier dificultad o en cooperativo.
· Toma un poco: Completa "Shrapnel City" en cualquier dificultad o en cooperativo.
· Dale caña: Completa "Lunar Apocalypse" en cualquier dificultad o en cooperativo.
· Trozo de pastel: Completa "L.A. Meltdown" en cualquier dificultad o en cooperativo.

Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Duke Nukem 3D.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Duke Nukem 3D” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.