Trucos Ninja Blade

14 de abril de 2009

Logros

Truco Ninja Blade: Consigue más GamerScore para tu GamerTag desbloqueando los logros

Autor:
FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 50 | GamerScore total: 1000
· [Secreto] Logros secretos: 9 | GamerScore secreto: 225

LOGROS:
10G:
· It Slices! It Dices!: Mejora una espada.
· Enter the Way of the Ninja: Mejora el Ninjutsu.
· How Ya Like Me Now?!: Completa un ataque Todomé.
· Yes, I Am That Good: Consigue un combo de 10 golpes.
· Not Too Shabby: Consigue un combo de 3 muertes.
· Let Off Some Steam: Utiliza el Cyclon Shuriken para apagar el fuego.
· Burn, Baby, Burn: Utiliza el Flame Shuriken para prender fuego al enemigo.
· Lightning Strikes Twice: Utiliza el Lightning Shuriken para cargar eléctricamente la superficie del agua y aturdir al enemigo.
· I'm Rubber and You're Glue: Desvía un proyectil del enemigo.
· Nothing Left But the Dying: Completa un Ataque definitivo.
· Chewy on the Inside: Destruye una parte de la armadura.
· Gotta Get Them All: Encuentra un Shinobi Moji.
· Sharp Dressed Man: Encuentra un conjunto.
· Bling or Flair?: Encuentra un emblema.

15G:
· Almost There: Encuentra la mitad de los Shinobi Moji.
· Ya Can't Touch This: Desvía 20 proyectiles.
· One with the Blade: Mata a 25 enemigos utilizando el movimiento de Ataque definitivo.
· Mission.001: Speed Demon: Completa la misión 001 en menos de 30 minutos.
· Mission.002: Master of Style: Completa la misión 002 con más de 20 Ataques definitivos.
· Mission.003: Hit Combo Fever: Completa la misión 003 con más de 30 Combos de golpes.
· Mission.004: Ninja Sky Marshall: Completa la misión 004 con menos de un 30% de daños en el avión comercial.
· Mission.005: Nick of Time: Completa la misión 005 en menos de 40 minutos.
· Mission.006: You Want Some?: Completa la misión 006 con más de 10 Combos de muertes.
· Mission.007: Back in a Flash: Completa la misión 007 en menos de 50 minutos.
· Mission.008: Only a Flesh Wound: Completa la misión 008 con menos de 1000 puntos de daño.
· Mission.009: That Just Happened!: Completa la misión 009 en el primer intento.

20G:
· Hattori Hanzo Achievement Award: Mejora todas las espadas al máximo nivel.
· Snatch the Pebble: Mejora todos los Ninjutsu al máximo nivel.
· Your Work Is Done: Completa todas las misiones en el primer intento.
· A Perfect 10: Obtén un "Perfecto" 10 veces seguidas en una Escena cinemática interactiva.
· "...And that's all I need.": Completa todas las misiones utilizando únicamente una de las espadas para atacar.
· Showboat: Consigue un combo de 100 golpes.
· Show-off: Consigue un combo de 50 muertes.

25G:
· Only a Ninja Can Stop a Ninja: [Secreto] Completa la misión 001 en cualquier nivel de dificultad.
· Two-Wheel Daredevil: [Secreto] Completa la misión 002 en cualquier nivel de dificultad.
· Family Ties: [Secreto] Completa la misión 003 en cualquier nivel de dificultad.
· In the Event of an Emergency...: [Secreto] Completa la misión 004 en cualquier nivel de dificultad.
· There's Always a Bigger Bug: [Secreto] Completa la misión 005 en cualquier nivel de dificultad.
· Oni Hanzo: [Secreto] Completa la misión 006 en cualquier nivel de dificultad.
· Déjà Vu: [Secreto] Completa la misión 007 en cualquier nivel de dificultad.
· Prepare for Glory: [Secreto] Completa la misión 008 en cualquier nivel de dificultad.
· Pass the Torch: [Secreto] Completa la misión 009 en cualquier nivel de dificultad.

30G:
· Complete Set: Encuentra todos los Shinobi Moji.
· Brings Out Your Eyes: Colecciona todos los emblemas.
· Walk-in Closet: Colecciona todos los conjuntos.
· "Feel it flow through you": Completa el indicador de Chi al máximo.
· I Think I'll Go for a Walk: Completa el indicador de salud al máximo.

40G:
· Good Job: Completa todas las misiones en dificultad Normal o superior.

50G:
· Musashi's Way: Completa todas las misiones en dificultad Difícil o superior.

75G:
· Ninja School Valedictorian: Consigue un ránking A+ como resultado total de la partida.

Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Ninja Blade.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ninja Blade” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.