Trucos Profesor Layton y la Caja de Pandora

8 de septiembre de 2009

Desbloqueables

Truco Profesor Layton y la Caja de Pandora: Desbloquea diferentes extras del juego

Autor:
Desafíos de Layton:
Los desafíos de Layton, son los rompecabezas mas complejos del juego, podrás acceder a ellos en el apartado de bonus, conforme los vayas desbloqueando.

· La casa de los músicos: puzles 139,140,141: Arregla la cámara fotográfica y saca fotos en las zonas que aparezca el icono. después encuentra las tres diferencias que hay en cada foto.
· La casa del maestro del té: puzles: 142,143,144: Consigue los diferentes ingredientes, para elaborar todas las infusiones de té posibles. Cuando las tengas y veas que alguien esta sudando y le aparecen gotas de sudor sobre la frente, ofrécele un té y dale el que te pida.
· La casa del amante de los animales: puzles 145,146,147: Consigue que el hámster pierda peso, te costara un total de 30 pasos, conseguirlo.
· La casa de los enamorados: puzles 148, 149, 150: Completa el juego.
· La casa del Doctor Rompecabezas: puzles 151, 152, 153: Completa los 150 puzles.

Opciones secretas:
Conforme obtengamos los Picarats indicados en cada caso, desbloquearemos los diferentes opciones en la sección top secret.

· Fichas personajes: Obtén 2500 picarats.
· Arte: Obtén 3000 picarats.
· Música del juego: Obtén 3500 picarats.
· Voces personajes: Obtén 4000 picarats.
· Vídeos: Obtén 4500 picarats.

Iconos dorados:
· Layton dorado: Completa el juego.
· Luke Dorado: Resuelve todos los puzles del modo Historia.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Profesor Layton y la Caja de Pandora.

Problema con los Extras, Layton y la Caja de Pandora
Problema con los Extras, Layton y la Caja de Pandora
Jhozo
Puzzle 68
Judeshawnpaolo
Puzzle de la puerta oculta
Porfavor ayudenme en este puzzle del juego de la caja Elisea.
Ayuda codigossssssssss
THEdeerhunter501

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y la Caja de Pandora” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.