Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2011
 · Plataforma
PSP

Trucos The 3rd Birthday

28 de febrero de 2011

Desbloqueables

Truco The 3rd Birthday: Desbloquea diferentes apartados extra del juego y nuevos trajes

Autor:
Trajes adicionales desbloqueables:[/b]
Haz lo indicado en cada caso para desbloquear el traje correspondiente.

· Vestido con delantal: Completa el juego en el modo Fácil.
· Traje de negocios: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad/ Lo encontrarás en el vestuario de la izquierda en el edificio de CTI.
· Vestido de china: Completa el juego en el modo Normal.
· Armadura de caballero: Completa el juego en el modo Deadly.
· Lightning Custom (ropa rota): Completa el juego en cualquier nivel de dificultad/ Debes tener siete sellos al menos, como miembro de el sitio oficial de Square-Enix o completar el juego nueve veces en cualquier nivel de dificultad.
· Traje OD:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad/ Debes tener siete sellos al menos, como miembro de el sitio oficial de Square-Enix.
[b]· Traje soldado Santa Claus:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad/ búscalo en la planta baja de la base de Maeda, bajando las escaleras en la zona izquierda.
· Traje de baño: Completa el juego en modo Difícil.
· Traje conejito de titanio: Completa el juego en el modo Genocidio.

Desbloquear New Game +:[/b]
Completa el juego por primera vez para desbloquear el modo New Game +. En este modo podrás desbloquear trucos en el menú de trucos gastando BP.
*Nota: Para conseguir los trucos gratis, carga New Game + y desbloquea los trucos que quieras y sal sin guardar. Carga New Game + por segunda vez, y obtendrás tanto la BP gastada como los trucos.

[t]Modo Visualización:

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad (sin usar trucos) y obtén una calificación de AAA para desbloquear el modo de visualización.

Escena Final Extra desbloqueable:[/b]
Completa el juego en el nivel de dificultad Difícil.

[t]Escena secreta de la ducha:

La escena de la ducha puede ser activada cuando visites el CTI o la basa Maeda por segunda vez. Camina por la zona de las duchas y presiona varias veces el botón X.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Parasite Eve: The 3rd Birthday.

Ps store vita
Perepenellas
Nueva jugando parasite eve 3rd birthday
Baby-bunny
Por qué se bloquean los botones en los combates??
Loqui
Una duda sobre los rangos
DevilJinouga

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Parasite Eve: The 3rd Birthday” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.