Trucos Call of Juarez: Bound in Blood

9 de julio de 2009

Desbloqueables

Truco Call of Juarez Bound in Blood: Desbloquea los contenidos exclusivos y un nuevo modo de juego

Autor:
Código para obtener dinero en efectivo:
Desde el menú principal accede al apartado del contenido exclusivo del juego e introduce el siguiente código.

735S653J:
Dinero extra para comprar equipo en el modo 1 jugador, dinero extra para desbloquear personajes en el modo Multijugador, Tus armas en el modo Multijugador serán plateadas, podrás usar un arma exclusiva en los dos primeros capítulos del juego

Modo Muy Difícil:
Supera el modo 1 jugador, por primera vez.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Juarez: Bound in Blood.

El juego se congela
El juego se congela
Alexbas1820
Call of Juarez: Bound in Blood PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Pantalla negra
Pantalla negra
RAMIREZ2
SOLUCIONADO Problema Con Partida Multijugador
Problema de graficos
Problema de graficos
PDA123

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Juarez: Bound in Blood” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.