Trucos Alice: Madness Returns

20 de junio de 2011

Desbloqueables

Truco Alice Madness Returns: Desbloquea New Game + y nuevos vestidos

Autor:
New Game +:
Completa el juego por primera vez para desbloquear el modo New Game +. Cuando inicies una segunda partida en este modo conservarás las armas y vestidos adquiridos en la anterior partida.

Vestidos desbloqueables.
Completa con éxito el capítulo indicado para desbloquear el traje correspondiente:

· Vestido de vapor: Completa el capítulo 1 “Los dominios del sombrerero”. Cuando lo llevamos puesto los enemigos desprenden el doble de dientes
· Sirena: Completa el capítulo 2 “Profundos engaños”. Cuando lo llevamos puesto los enemigos desprenden el doble de rosas.
· La Dama de Seda: Completa el capítulo 3 “La arboleda oriental”. Cuando lo llevamos puesto los enemigos desprenden el doble de dientes y rosas.
· Traje real:[/t] Completa el capítulo 4 “La casa de muñecas”. Cuando lo llevamos puesto nuestra salud total es de cuatro rosas.
[b]· Mal cosido:[/t] Completa el capítulo 5 “La casa de muñecas”. Cuando lo llevamos puesto la duración del sentido “encoger” es doble.
[b]· Clásico:
Completa el capítulo 6 “El tren infernal”. Cuando lo llevamos puesto recuperas la salud, progresivamente.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Alice: Madness Returns.

El juego de alice para pc se cierra y dice"el programa a dejado de funcionar"
El juego de alice para pc se cierra y dice"el programa a dejado de funcionar"
HonneyMoon
Error en Alice para PC origin/Steam
Error en Alice para PC origin/Steam
Mefisto
Parches incompatibles
Parches incompatibles
Pgt98
¿Es normal que te deje atrás?
Alice Lidell
Alice Lidell
Titandreos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Alice: Madness Returns” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.