Trucos Army of Two: The 40th Day

22 de enero de 2010

Desbloqueables & Trucos

Truco Army of Two The 40th Day: Desbloquea diferentes apartados extras del juego y ayúdate con los trucos

Autor:
Trajes y armaduras desbloqueables:
Al completar el juego por primera vez en cualquier nivel de dificultad, desbloquearemos varios trajes y armaduras para los personajes. Podrás cambiar tu apariencia, y usar la nueva equipación en la pantalla de selección de personajes.

· Ropa de civil (sin armadura): Completa el juego una vez.
· Ropa de calle (sin armadura): Completa el juego una vez.
· Recluta: Completa el juego una vez.
· Armadura ligera: Completa el juego una vez.
· Armadura media: Completa el juego una vez.
· Armadura de la vieja escuela (armadura del primer Army of Two): Completa el juego una vez.

Munición infinita:
Al Completar el juego por primera vez en cualquier nivel de dificultad, este truco estará disponible en el menú de opciones. (Nota: mientras este truco este activo, es posible que no puedas obtener los trofeos)

Modo Cabezudo:
Al Completar el juego por primera vez en cualquier nivel de dificultad, este truco estará disponible en el menú de opciones. (Nota: mientras este truco este activo, es posible que no puedas obtener los trofeos)

Armas extra:
Para poder desbloquear las armas que se muestran a continuación, es necesario tener guardada una partida del primer Army of Two. Las armas aparecerán en el menú de personalización, pero no son personalizables.

· AS-KR1: Cuesta 300.000 dólares
· SB-Z Grand Pinger: Cuesta 450.000 dólares.

Sugerencia - Ser malo:
Siendo bueno desbloqueas menos armas. Optar por las opciones morales negativas para desbloquear más armas desde el principio.

Truco armas y mejoras:
Cuando comiences una nueva partida, usa el dinero que te ha sido asignado para mejorar y comprar armas. Ahora juega al juego hasta que alcances la escena de la opción moral. Selecciona la opción moral y ves al menú principal durante la escena de las explosiones. Selecciona el modo Campaña y escoge la partida a la que estabas jugando, selecciona "Nuevo", y tendrás todas las armas antes compradas, mejoras, y el dinero de la misión anterior. Pudiendo mejorar tus armas de nuevo. Repite este proceso, cuantas veces quieras, hasta mejorar y comprar todas las armas del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Army of Two: The 40th Day.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Army of Two: The 40th Day” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.