Trucos El profesor Layton y La llamada del Espectro

23 de diciembre de 2011

Desbloqueables

Truco El profesor Layton y La llamada del Espectro: Desbloquea los diferentes contenidos adicionales del juego

Autor:
Contenidos Adicionales
· Minijuego del ratón Alley: Consigue diez insignias de ratón (tocando al pequeño animal cuando cruce la pantalla), resuelve el misterior Luke Foretells y después habla con Fische.
· La casa del biólogo: Completa el minijuego Laytonmobile Cove Fish Tank.
· La casa del pescador: Completa los diez minijuegos del Tren de Juguete.
· La casa del flautista: Completa el juego.
· La casa del titiritero: Completa los tres espectáculos de títeres.
· La casa del maestro de puzles: Resuelve 167 puzles.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de El profesor Layton y La llamada del Espectro.

No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds
Sección alto secreto, imagen nº 21; fail?
Duda +1
Alexperto
Cualkier pregunta aki ayudo por un +1
 ¿Despacho de Naya?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El profesor Layton y La llamada del Espectro” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.