Trucos Mass Effect 2

1 de febrero de 2010

Desbloqueables

Truco Mass Effect 2: Desbloquea habilidades, trajes, más experiencia y mejoras en armas y armaduras

Autor:
Desbloqueables:
• Nuevos colores para los miembros del grupo:
Termina en su totalidad una misión de lealtad para un miembro del grupo.
• Habilidades de Lealtad: Completa las misiones de lealtad de cada uno de los miembros de tu equipo.

Más experiencia y mejoras en armas y armaduras:
Si al empezar una partida de Mass Effect 2, tienes una guardada de Mass Effect (1) en ese mismo perfil, conseguirás puntos de experiencia basados en tu nivel en el juego anterior además de ciertas mejoras en armas y armaduras.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Mass Effect 2.

Error tali y legion.
Error tali y legion.
Syund
Mision Modulo Segador
Reiniciar Misión Suicida
Bug en mass effect 2 en la mision de ayudar a Jacoob.
Bug en mass effect 2 en la mision de ayudar a Jacoob.
HenryJr14
Problema no inicia
Problema no inicia
KaizokuGamer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.