Trucos Max Payne 3: Halla todas las pistas ocultas en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Busca en los lugares indicados para encontrar todas las pistas:

Capítulo 1
· Pista 1 - Revista de Celebridades: Está en la mesa de la sala de estar, cerca del sofá, con un montón de botellas de vino a la izquierda.
· Pista 2 - Fotografía: Mientras sigues a Rodrigo (intentando salvarle), sal del garaje y busca en el suelo.

Capítulo 2
· Pista 1 - Estrella muerta del fútbol: Busca un cadáver tumbado en el suelo. Está en la sección VIP del club, cerca de las escaleras de la izquierda, tras una mesa pequeña.
· Pista 2 - Flyer de club nocturno: En la zona VIP, en la parte derecha de la barra. Encara las escaleras que sube a la siguiente planta.
· Pista 3 - Ex-policía: Cuando salgas por la puerta que da al baño tras limpiar la segunda planta del club, te encontrarás otras tres puertas, pero sólo una se abre. Búscala para encontrar al ex-policía.
· Pista 4 - Torn Dress Piece: En el mismo baño, busca en la esquina derecha de la bañera.
· Pista 5 - Periódico portugués: Al entrar en la cocina tras despejar la zona, busca en el lado derecho, cerca de la radio.
· Pista 6 - Collar de Giovanna: En la azotea, continúa hacia el interior del edificio y busca en el suelo cuando bajes las escaleras.

Capítulo 3
· Pista 1 - Cuadro de Victor: Tras despejar la primera zona en el estadio, busca la oficina cerca del médico. Mira en el muro de la derecha.
· Pista 2 - Puerta ensangrentada: Mientras sigues a Passos, mira en la puerta de la izquierda al pasar el primer ascensor.
· Pista 3 - Pasillo ensangrentado: Tras escapar del primer francotirador, sigue el túnel de la derecha. Despeja el pasillo y busca una mancha de sangre en uno de los pilares.
· Pista 4 - Memoria de una estrella de fútbol: En la sala de trofeos, está cerca de la salida.

Capítulo 4
· Pista 1 - Mochila de Max: Busca una mesa pequeña cerca de una ventana en el apartamento de Max Payne.
· Pistas 2 y 3 - Diario de Brewer y Recortes de Periódico: Tras huir de los francotiradores, cuando un pirata se sacrifique para salvarte, entra en su apartamento y busca las pistas dentro.

Capítulo 5
· Pista 1 - Helicóptero: Al principio del capítulo, sigue el camino embarrado. El helicóptero está detrás de una valla.
· Pista 2 - Nota de Ransom: Búscala cerca de la habitación en la que ves la grabación de Fabiana.
· Pista 3 - Cámara de vídeo: Tras llegar al hangar donde torturaron a Fabiana, examina la cámara de vídeo.
· Pista 4 - Foto de la familia Branco: Cuando veas a Fabiana en el garaje, entra en la sala que hay debajo de la plataforma superior. Está en la mesa de la izquierda, en la sala donde está el botón que te permite escapar del hangar.
· Pista 5 - Periódico del embarcadero: Sal del garaje y atraviesa el patio para entrar en otro edificio. Hay una jaula cerca de una mesa de póker, busca dentro de la jaula.
· Pista 6 - Planos del club nocturno: Abre la puerta de otra habitación del edificio y busca en la mesa que hay frente a ti.

Capítulo 6
· Pista 1 - Archivo sobre Fabiana: Al inicio del capítulo, busca en la oficina de la derecha.
· Pista 2 - Email de Rodrigo: Tras recuperar los archivos, busca en el portátil que hay sobre la mesa.
· Pista 3 - Modelos arquitectónicos: Examina el modelo de la izquierda en la sala de conferencias.
· Pista 4 - Dibujos infantiles: En el lado derecho del pasillo hay tres dibujos infantiles. Busca en las pinturas.
· Pista 5 - Hombre muerto: Tras desarmar al terrorista, busca en el cadáver que hay tras él.

Capítulo 7
· Pista 1 - Ex-policía: Está en el baño del club.
· Pista 2 - Foto de Serrano: Serás atacado tras encontrar información sobre Neves y Milo Rego en el bar de striptease. Mata los enemigos y busca en la foto de Da Silva.
· Pista 3 - Turista: Busca en la habitación de la izquierda, cerca de la salida, para encontrar un turista bajo la cama.
· Pista 4 - Lower Gang Spray Tag: Cuando te encuentres con una puerta azul cerrada, busca y examina un grafiti a la izquierda.
· Pista 5 - Middle Gang Spray Tag: Tras huir del tren, busca una pista tras la puerta grande. Hay un cuadro con tres gangsters armados.
· Pista 6 - Altar a Claudio: Te cruzarás con él al moverte entre las calles.
· Pista 7 - Flyer de Giovanna: Cuando llegues al patio trasero, está en el suelo, a la derecha.
· Pista 8 - Mochila de Oxidado: Tras la secuencia en la que Max se da cuenta de la fiesta de los gangsters, entra en la casa y busca droga cerca de la puerta.
· Pista 9 - Upper Gang Spray Tag: Al destruir el laboratorio de drogas y volver a la calle, busca un grafiti en la pared.

Capítulo 8
· Pista 1 - Tumba de Valerie: A la derecha de la puerta de hierro hay una tumba. Examina la urna.
· Pista 2 - Mausoleo Nicole: Tras rescatar a Passos, busca en el mausoleo.
· Pista 3 - Tumba de Vinnie: Tras la secuencia en que Max cava su tumba, despeja la zona y busca el mausoleo. Es el más nuevo.

Capítulo 9
· Pista 1 - Gangsters muertos: Están en el primer edificio al que entras.
· Pista 2 - Miembros de la UFE muertos: Examina el cuerpo con el que te cruzas mientras avanzas por las escaleras hacia la siguiente calle.
· Pista 3 - Residentes muertos: Examina el cuerpo del residente asesinado por el policía.

Capítulo 10
· Pista 1 - Periódico de la oficina: Tras abrir la puerta a la siguiente zona, sigue a Giovanna y limpia el patio. Busca en la oficina a la derecha de la puerta, está sobre la mesa.
· Pista 2 - Campaña de anuncios: Hay un gran póster de Camila Machado bajando las escaleras.

Capítulo 11
· Pista 1 - Notas de Max: Cuando comienzas el capítulo, despeja el perímetro y cruza el pasillo para llegar a la otra sala. Está cerca de la ducha.
· Pista 2 - Cama de Passos: Al entrar en la habitación de Passos, busca cerca de la cama.
· Pista 3 - Rastro de sangre: Abre la escotilla al escapar de la sala de motores y, antes de salir fuera, busca una mancha de sangre en el suelo.
· Pista 4 - Periódico descartado: En el lugar donde acabaste con los tres piratas cerca del muro. Hay una mesa redonda, obsérvala y mira la pared.
· Pista 5 - Pried Wall: En el mismo sitio, mira el muro destruido por los piratas.
· Pista 6 - Pasaporte de Daphne: Cuando estés en el pasillo designado, entra en la primera sala y busca en el lado derecho.
· Pista 7 - Joyero de Daphne: Ve a la habitación al final del pasillo y busca en el estante.
· Pista 8 - Pantalla central: Tras escalar las escaleras, examina las dos estatuas.

Capítulo 12
· Pista 1 - Gurney: Tras la secuencia, examina las camas.
· Pista 2 - Caja de munición: Al recolectar la primera pista, sigue hasta el depósito y entra en la habitación de la derecha. Busca una caja marrón.
· Pista 3 - Fotos en el muro: En el primer saliente, ve a la derecha. Están en la habitación, colgando del muro.
· Pista 4 - Tarjeta identificativa de Passos: En la misma habitación, examina el trozo de papel cerca del sofá. Luego sube a la tercera planta rompiendo la puerta al final del pasillo.
· Pista 5 - Artículo de periódico: Al llegar al restaurante, examina el lado izquierdo de la barra.
· Pista 6 - Recibo de donación: Vuelve a la habitación donde cogiste el C4 y busca en el estante.

Capítulo 13
· Pista 1 - Turista: Habla con el turista en la prisión.
· Pista 2 - Registro de la prisión: Una vez hayas acabado con los oficiales, entra y busca en el otro lado.
· Pista 3 - Promissory: Desde el pasillo de la cocina, dirígete a la oficina y busca en la mesa.
· Pista 4 - Carpeta política: En la quinta planta, cuando llegas al segundo punto de control, busca en la oficina de la derecha.
· Pista 5 - Archivo sobre Da Silva: Busca en el portátil situado en la misma habitación.
· Pista 6 - Chaleco antibalas: Tras el Quick Time Event de los francotiradores, no abras la seguridad hasta haber examinado el chaleco antibalas de la taquilla.

Capítulo 14
· Pista 1 - Ex-policía: Busca en el baño para encontrar al ex-policía sentado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.