Trucos Legend of Zelda: Spirit Tracks

11 de diciembre de 2009

Recompensas

Truco Legend of Zelda Spirit Tracks: Consigue algunas recompensas mediante los sellos

Autor:
Recompensas por los Sellos coleccionados:
Visita a Niko en el pueblo de Aboda, cuando recibas una carta de él, y este te dará un libro de sellos. Hay 15 estaciones con sellos, en 15 zonas diferentes (pueblos, mazmorras, etc) que podremos ver en el mapa ferroviario, aunque algunas estaciones están muy escondidas. Cuando consigas un determinado número de sellos, reúnete con Niko y este te recompensará por el esfuerzo.

· Escudo de la Antigüedad ( "Cangrejo" Escudo de Phantom Hourglass): Colecciona 10 sellos.
· Traje de ingeniero: Colecciona 15 sellos.
· Espada Pergamino/ Mejora espadachin 2 (aumenta el Spin Attack): Colecciona 20 sellos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Spirit Tracks” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.