Gears of War 2: Dark Corners
Gears of War 2: Dark Corners
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2009
 · Plataforma
X360

Trucos Gears of War 2: Dark Corners

30 de julio de 2009

Logros

Truco Gears of War 2 Dark Corners: Desbloquea todos los logros

Autor:
FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 13 - Gamerscore total: 325G
· [Cooperativo] Logros modo cooperativo: 1 - Gamerscore: 25G
· [Online] Logros online: 7 / 9 - Gamerscore: 175G / 225G
· [Multijugador] Logros multijugador local: 0 / 2 - Gamerscore: 0G / 50G

LOGROS:
10G:
· Cuidado con lo que se desea: [Online] Alcanza el nivel 8 en multijugador y completa las oleadas 1 - 10 en el mapa Máquina de guerra en Horda.
· Toda la noche sin parar: [Online] Alcanza el nivel 10 en multijugador y completa las oleadas 1 - 10 en el mapa Carretera en Horda.

15G:
· No, pero su cara me suena: [Online] Alcanza nivel 15 en multijugador y completa las oleadas 1 - 20 en el mapa Santuario en Horda.

20G:
· Perdido en la transición: [Online] Alcanza nivel 20 multijugador y completa las oleadas 1 - 20 en el mapa Estación intermedia en Horda.
· Miedo a la oscuridad: [Multijugador / Online] Juegue una partida en cada uno de los 7 mapas del paquete de mapas Dark Corners (cualquier modo).

25G:
· A mi manera, o en la carretera: Completa la escena eliminada "Camino a la perdición" con la opción de sigilo.
· Carretera al Infierno: Completa la escena eliminada "Camino a la perdición" tras elegir la opción de entrada a tiros.
· Dos en la carretera: [Cooperativo] Completa la escena eliminada "Camino a la perdición" en modo cooperativo como Marcus o como Dom.
· ¿Hace calor, o es cosa tuya?: Mata 25 Bloodmounts con lanzallamas jugando en Horda en un mapa del paquete de mapas Dark Corner.

30G:
· De tal padre, tal pistola: [Online] Alcanza nivel 30 multijugador y completa las oleadas 1 - 30 en el mapa Jardín de los padres en Horda.
· Sin ningún tipo de amabilidad: [Multijugador / Online] Gana una partida multijugador en los 7 mapas del paquete de mapas Dark Corners (cualquier modo).

40G:
· ¿Seguro que sólo es un sueño?: [Online] Alcanza nivel 40 en multijugador y completa las oleadas 1 - 40 en el mapa Monumento en Horda.

50G:
· Sangre en la arena: [Online] Alcanza nivel 50 en multijugador y completa las oleadas 1 - 50 en el mapa Ningún lugar en Horda.

Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Gears of War 2: Dark Corners.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 2: Dark Corners” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.