Thief

Guía de Thief: Espiral mortal

Autor:
  • #1 (Capítulo 1): En la misma joyería, en la habitación en la que hay un guardia durmiendo, busca en la pared una caja fuerte con el tesoro en su interior.
  • #2 (Capítulo 4): En la habitación de la Gran Caja Fuerte, cuando debes poner la segunda parte del código, ve al piso superior. Encontrarás un oscuro nicho y detrás del tanque de queroseno está el brazalete.
  • #3 (Capítulo 7): Tras entrar por el pasadizo de las catacumbas, gira a la izquierda y usa una flecha con cuerda. Salta y llegarás a una puerta cerrada, fuérzala y dentro corta los cables con los alicates para poder abrir el cofre.
Izotzuhure9572
EDITADO EL 05-03-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)

Ayudaaaa!!!!!!!!!!!
Ayudaaaa!!!!!!!!!!!
Zyro11
Hay mas misiones de miedo aparte de la misión 5?
Hay mas misiones de miedo aparte de la misión 5?
Lukiedu
Participa y llévate el juego gratis
Participa y llévate el juego gratis
FernaGamer1986
¿Que pasa cuando consigues todos los coleccionables?
¿Que pasa cuando consigues todos los coleccionables?
ThaBiG
Gameplay en español
Gameplay en español
Ossanyx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Thief” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.