Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Tomb Raider

27 de marzo de 2013

Desbloqueables

Truco Tomb Raider: Encuentra todas las tumbas ocultas en el juego

Autor:
Busca las siete tumbas opcionales en los lugares indicados a continuación:

Tomb Of The Unworthy
· Localización: Viaja al pueblo en la montaña tras obtener el hacha de escalada, y vuelve al campamento en la base de la cascada. Entonces, utiliza el hacha para acceder a la tumba.
· Solución: Enciende la antorcha, quema los cuerpos en la plataforma y quita el suficiente peso de más para conseguir que el ascensor se eleve lo suficiente como para permitirte llegar al cofre.
· Recompensa: Mapa de reliquias en el pueblo de la montaña.

Halls Of Ascension Tomb
· Localización: Viaja al campamento de observación en el pueblo montañoso, donde Lara encontró la señal de humo de rescate, una vez hayas conseguido las flechas con cuerdas y la capacidad de encender fuegos. Utiliza una flecha-cuerda en el norte para seguir la ruta superior. Luego usa otra flecha-cuerda para entrar en la tumba.
· Solución: Busca una ventana abierta a la izquierda y una plataforma sostenida con cuerdas en el centro. Cierra los cierres de la izquierda con la manivela, y luego usa la manivela en el centro para subir la plataforma. Mientras los cierres de la izquierda se cierran, sube a la plataforma que ha ascendido y espera a que se abra la segunda ventana. Cuando lo haga, una fuerte racha de viento balanceará la plataforma. A la derecha, hay un bloque de madera al que Lara puede agarrarse. Agárrate al borde y muévete hasta alcanzar un largo pasillo con un cofre al final.
· Recompensa: Mapa GPS del pueblo montañoso.

Well Of Tears
· Localización: Viaja al campamento "Colina Helicóptero" en Shantytown. Necesitarás una flecha-cuerda para abrir la tumba. Ve al edificio pintado de blanco, el protegido por trampas. Destruye el suelo y baja a la cueva, la cual da a la entrada de la tumba.
· Solución: Dentro de la tumba, hay una plataforma encima. Consigue todos los cestos amarillos y lánzalos a la plataforma para bajarla. Una vez esté en el suelo, ponte sobre la plataforma y quita todos los cestos. Después, utiliza el borde superior para saltar sobre la plataforma en ascenso, y salta al borde de la izquierda para alcanzar una zona con un cofre.
· Recompensa: Mapa de reliquias de Shantytown.

Chamber Of Judgement
· Localización: Desde el campamento Windmill en Shantytown, ve a las cuevas del este bajo una estación de góndolas (al sur del pueblo), y baja a la superficie para alcanzar unos salientes. Tras escalar el saliente, sigue por el pasaje de la derecha y cruza un puente de madera para entrar en la tumba.
· Solución: Consigue los cestos amarillos y colócalos en la plataforma más alta para bajarla. Salta sobre una y usa una flecha-cuerda para alcanzar la otra. Una vez sobre la plataforma más alta, salta al muro de roca y utiliza el hacha de escalada para alcanzar la escalera, la cual te llevará al cofre.
· Recompensa: Mapa GPS de Shantytown.

Stormguard Sanctum
· Localización: Viaja al campamento de caza en el bosque Summit, y atraviesa el puente norte. Hay una lámpara cerca de la entrada a la tumba.
· Solución: Utiliza dos flechas de fuego para solventar este puzzle. Primero, incendia el gas y crúzalo. Después, destruye los explosivos para limpiar el camino. Escala el muro de roca para llegar al tesoro.
· Recompensa: Mapa de reliquias del bosque.

Temple Of The Handmaidens
· Localización: En la playa, viaja más al norte del campamento de supervivientes y llega a la barricada que bloquea el camino al búnker. Utiliza la cuerda para romper la barricada y sigue el camino. Utiliza las flechas-cuerdas para acceder a la tumba.
· Solución: Usa la manivela a la entrada para ascender la plataforma y permitir que la boya se mueva. Escala el saliente de la izquierda para seguir a la boya. Utiliza la polea para saltar el hueco y utiliza una flecha-cuerda en la viga de abajo. Espera a que la boya se mueva y empuja la viga perperdicular a Lara. Cuando se alinee, salta a la barra para alcanzar el muro de roca que te permite llegar al cofre.
· Recompensa: Mapa GPS de la playa.

The Flooded Vault
· Localización: La tumba está de camino al búnker de la colina. Necesitarás el hacha de escalada y el de apertura, y algunas flechas-cuerdas. Escala el búnker y atraviesa el pasaje para alcanzar la tumba.
· Solución: Pulsa el botón sobre las escaleras y después pulsa el botón bajo la puerta cercana a la entrada para acceder. Dentro de la tumba, hay agua electrificada y una plataforma flotante. Prende fuego a la cuerda para liberar la plataforma flotante, y dispara al barril de madera de la derecha con la escopeta. Dispara una flecha-cuerda a través del nuevo hueco en la barrera de la plataforma para acercarla. Usa las flechas-cuerdas para tirar de la viga en el final de la habitación, subiendo el generador y desactivando la electrificación del agua. Tira del generador y salta a la plataforma de la derecha, tira de nuevo del generador y continúa por el agua. Finalmente, tira del generador y tira de la plataforma bajo el generador para poder cruzar el agua, permitiéndote alcanzar el tesoro.
· Recompensa: Mapa de reliquias de la playa.

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Tomb Raider.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tomb Raider” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.