Star Wars El Poder de la Fuerza: Tatooine
Star Wars El Poder de la Fuerza: Tatooine
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2009
 · Plataforma
PS3X360

Trucos El Poder de la Fuerza: Tatooine

9 de noviembre de 2009

Logros

Truco El Poder de la Fuerza Tatooine: Desbloquea todos los logros

Autor:
FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 5 - Gamerscore total:[/b] 125G

LOGROS:
15G:
· Exprimidor Jawa: Mata a 5 Jawas utilizando el transformador de la Sala de procesamiento de basuras.
· Bot caliente: Usa las planchas ardiendo tres veces en el droide de energía Gonk.
· Estilo Skywalker: Conoce a Jabba y derrota a su mascota usando la puerta del pozo.

30G:
· Y el quarterback está tostado: Derrota a Boba Fett.

50G:
· No más mentiras, viejo: Derrota a Obi-Wan, antes y después de que se haga más poderoso de lo que te pudieras imaginar.

Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Star Wars El Poder de la Fuerza: Tatooine.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars El Poder de la Fuerza: Tatooine” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.