Trucos Pokémon HeartGold

15 de abril de 2010

Desbloqueables

Truco Pokémon HeartGold: Consigue el National Dex y las tarjetas de colores de entrenador

Autor:
National Dex:
Para obtener el National Dex, derrota al Elite Four una vez, y ves al barco S.S. Aqua en la ciudad de Olivine.

Tarjetas de colores de entrenador:
Obtén las estrellas que se especifican en cada caso, para conseguir las tarjetas de entrenador. Para obtener las estrellas, hay varias formas: derrotando al Elite Four, encontrando las hojas brillantes, y capturando a todos/493 los Pokémon (no incluido el evento Pokémon)

· Tarjeta Azul: Consigue una estrella.
· Tarjeta Bronce: Consigue dos estrellas.
· Tarjeta Plata: Consigue tres estrellas.
· Tarjeta Oro: Consigue cuatro estrellas.
· Tarjeta Negra: Consigue cinco estrellas.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon HeartGold.

Intercambiar entre emulador y consola
Intercambiar entre emulador y consola
Vilchezz
Mareep rosa
Mareep rosa
Gixodos
Necesito dinero en pokemon Heartgold
Necesito dinero en pokemon Heartgold
Fox3456
Solo me falta rojo pero...
Ayuuuuda para derrotar a rojo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon HeartGold” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.