Persona 3
Persona 3
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2011
 · Plataforma
PSPPS2

Trucos Persona 3

29 de abril de 2011

Desbloqueables

Truco Persona 3: Desbloquea diferentes apartados extra del juego

Autor:
Modo New Game +:
Si completas el juego desbloquearás el modo New Game +, en el heredarás el nivel que hayas obtenido, Persona Compendium, equipo, el tiempo de juego, y desbloquea los elementos especiales de maximizado vínculos sociales. Además tendrás acceso al Bloque Monad y a un jefe opcional.
* Nota: Los items consumibles no se transfieren.

La Puerta del Cielo:
Llega a la planta nº 252 del Tártaro, y derrotar a la Muerte. La Puerta del Cielo se abrirá automáticamente en 1 / 1.

La Puerta de Pandora:
Completa con éxito el encargo de Margaret, y la estancia vacía se abrirá automáticamente en 1 / 1.

El último oponente:
Supera la estancia vacía para desbloquear al último oponente.

Introducción original de Persona 3:
No uses The Plume Of Dusk, cuando mueras en una batalla, y la introducción original de Persona 3 aparecerá en el menú principal.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Persona 3.

Con que canciones vincularian a este juego?
PanaLoco
Como hacer esta persona?
Agd1992
Los ayudo (persona 3 portable)
Xtobyx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Persona 3” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.