Trucos Fable 3

2 de noviembre de 2010

Trucos

Truco Fable 3: Consigue oro fácilmente, duplica dinero y objetos, y desbloquea recompensas para tu avatar

Autor:
Dinero fácil:
* Requisito: No tener actualizado el juego. Puedes suprimir dicha actualización borrando el caché de la consola (este proceso afectará a todos los juegos).

Para conseguir dinero fácilmente basta con seguir el mismo esquema que en Fable 2. Compra una tierra y mejórala al máximo, guarda partida y abandona el juego; una vez en la Interfaz, ve a Configuración del sistema y cambia la fecha al futuro más lejano posible; acepta los cambios y carga de nuevo el juego, recibirás una importante suma de ingresos. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras.

Duplicar dinero y objetos:
* Requisitos: Dos mandos de control. / No tener actualizado el juego. Puedes suprimir dicha actualización borrando el caché de la consola (este proceso afectará a todos los juegos).

Durante tu partida y fuera del Santuario, presiona el botón 'Start' en el segundo mando e inicia sesión con perfil diferente al principal para unirte al juego en curso. Una vez dentro, acércate al personaje principal y haz que éste último escoja la opción "Dar regalo" cuando aparezca en pantalla tras pulsar 'LB'. Serás teletransportado a la Sala de regalos, donde verás un monedero azul sobre un pedestal, ve a hacia él y dale la cantidad de oro u otros objetos que quieras al segundo personaje. Sal de la estancia con el personaje principal y pulsa 'Start' con el segundo controlador para ir al Santuario, en dicha área busca la plataforma de regalos cerca de la cama del perro, despliega los regalos con 'A' y recházalos todos. Sal del Santuario con el segundo jugador, abandona la partida con el mismo y vuélvete a unir de nuevo (presionando abajo en la cruceta cerca del persona principal y pulsando 'Start' después). Dado que el juego no ha guardado tras abandonar el Santuario, los objetos estacionados se habrán duplicado. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras.

Recompensas Avatar:
Cumple los requisitos indicados para desbloquear la recompensa para tu avatar correspondiente:
• Botas reales: Consigue el logro "Y así empieza todo": (Relativo a la historia del juego) Consigue el apoyo de los moradores.
• Pantalones reales: Consigue el logro "Justicia rápida": (Relativo a la historia del juego) Consigue el apoyo de la brigada de Swift.
• Camisa real: Consigue el logro "La resistencia": (Relativo a la historia del juego) Consigue el apoyo de Bowerstone.
• Corona: Consigue el logro "Gobernante de Albión": (Relativo a la historia del juego) Conviértete en gobernante de Albión.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fable 3.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fable 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.