Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Fable 3

2 de noviembre de 2010

Trucos

Truco Fable 3: Consigue oro fácilmente, duplica dinero y objetos, y desbloquea recompensas para tu avatar

Autor:
Dinero fácil:
* Requisito: No tener actualizado el juego. Puedes suprimir dicha actualización borrando el caché de la consola (este proceso afectará a todos los juegos).

Para conseguir dinero fácilmente basta con seguir el mismo esquema que en Fable 2. Compra una tierra y mejórala al máximo, guarda partida y abandona el juego; una vez en la Interfaz, ve a Configuración del sistema y cambia la fecha al futuro más lejano posible; acepta los cambios y carga de nuevo el juego, recibirás una importante suma de ingresos. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras.

Duplicar dinero y objetos:
* Requisitos: Dos mandos de control. / No tener actualizado el juego. Puedes suprimir dicha actualización borrando el caché de la consola (este proceso afectará a todos los juegos).

Durante tu partida y fuera del Santuario, presiona el botón 'Start' en el segundo mando e inicia sesión con perfil diferente al principal para unirte al juego en curso. Una vez dentro, acércate al personaje principal y haz que éste último escoja la opción "Dar regalo" cuando aparezca en pantalla tras pulsar 'LB'. Serás teletransportado a la Sala de regalos, donde verás un monedero azul sobre un pedestal, ve a hacia él y dale la cantidad de oro u otros objetos que quieras al segundo personaje. Sal de la estancia con el personaje principal y pulsa 'Start' con el segundo controlador para ir al Santuario, en dicha área busca la plataforma de regalos cerca de la cama del perro, despliega los regalos con 'A' y recházalos todos. Sal del Santuario con el segundo jugador, abandona la partida con el mismo y vuélvete a unir de nuevo (presionando abajo en la cruceta cerca del persona principal y pulsando 'Start' después). Dado que el juego no ha guardado tras abandonar el Santuario, los objetos estacionados se habrán duplicado. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras.

Recompensas Avatar:
Cumple los requisitos indicados para desbloquear la recompensa para tu avatar correspondiente:
• Botas reales: Consigue el logro "Y así empieza todo": (Relativo a la historia del juego) Consigue el apoyo de los moradores.
• Pantalones reales: Consigue el logro "Justicia rápida": (Relativo a la historia del juego) Consigue el apoyo de la brigada de Swift.
• Camisa real: Consigue el logro "La resistencia": (Relativo a la historia del juego) Consigue el apoyo de Bowerstone.
• Corona: Consigue el logro "Gobernante de Albión": (Relativo a la historia del juego) Conviértete en gobernante de Albión.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fable 3.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fable 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.