Trucos F1 2010

2 de noviembre de 2010

Logros

Truco F1 2010: Consigue todos los logros

Autor:
FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 50 - Gamerscore total: 1000G
· [Logros online] = [online]: 6

LOGROS:
5G:
· No hay dos sin tres: Consigue la tercera victoria de tu trayectoria profesional.

10G:
· Pleno: En el modo un jugador consigue la vuelta rápida en los libres, la pole y gana la carrera.
· Prácticas y más prácticas: Participa en los tres entrenamientos libres de un fin de semana.
· Piloto novel: Termina por primera vez una carrera en tu trayectoria profesional.
· Declaraciones en público: Toma parte en una entrevista por primera vez.
· Máximo rendimiento: Supera una prueba de I+D completa.
· Doblete: Ocupa junto con tu compañero de equipo los dos primeros puestos en una carrera dentro de tu trayectoria profesional.
· Correcaminos: Alcanza la velocidad de 353 km/h o 220 mph.
· Desde dentro: Completa una carrera en modo un jugador utilizando solamente la cámara del cockpit.
· Bala plateada: Gana el Gran Premio de Alemania con un Mercedes en el modo un jugador.
· Segundas oportunidades: Gana una carrera tras usar la función Flashback.
· Impresionar al jefe: Supera un objetivo profesional fijado por tu equipo.
· Inolvidable: En el modo un jugador logra la pole y la victoria en Mónaco.
· Tifosi: Gana una carrera en el modo un sólo jugador con un Ferrari en Monza.
· En la Red: Gana tu primer gran premio en una partida igualada online. [online]
· Un 10 redondo: Alcanza el nivel 10 en online. [online]
· Un verdadero caballero: Termina una carrera multijugador sin tocarte con ningún oponente. [online]
· Curriculum enviado: Supera a uno de los desarrolladores de F1 2010? o a alguien que ya tenga este logro. [online]
· El compromiso es la clave: Completa siete temporadas.

15G:
· Golpe de autoridad: Completa la temporada por delante de tu compañero de equipo con cualquier escudería.
· En boca de todos: Firma un contrato con una escudería superior a la tuya.
· Incólume: Finaliza una carrera sin sufrir ningún accidente.
· Cazafantasmas: Registra un tiempo en el modo Contrarreloj.
· Manitas: Gana una carrera con tus propios reglajes.
· Sincronización perfecta: Haz una parada en boxes perfecta.
· Atraer la atención: Gana una carrera en la que te hayan ofrecido un nuevo contrato.
· Carácter intrépido: Decide medirte con el rival más fuerte del campeonato.
· Lluvia de flashes: Termina una temporada por delante de tu rival más directo.
· Arrasando: Consigue la pole logrando el mejor tiempo en cada sector en el modo un jugador.

20G:
· Lluvia de estrellas: Gana un GP en el modo un jugador corriendo con lluvia intensa, durante el 20% de la carrera o más.
· A mano: Disputa una carrera entera con el cambio de marchas manual.
· El más grande: Cumple con los requisitos del contrato del equipo líder del campeonato.
· Victoria aplastante: Supera a tu compañero de equipo en cada carreras, a lo largo de una temporada.
· La perfección absoluta: Termina en lo más alto de la tabla de tiempos en las tres sesiones de libres.
· Pole position: Logra tu primera pole en el modo un jugador.

25G:
· Rodaje: Termina tu primera temporada en la Fórmula 1.
· Jefe de equipo: Conviértete en el conductor número un equipo por promoción interna o cambiando de equipo.
· Podio final: Termina en el podio en una Carrera o en un Grand Prix.
· 2 en 5: Alcanza el nivel 25 en online . [online]
· Gota a gota: Puntúa en cada una de las carreras de una temporada.
· Un verdadero piloto: Gana una carrera del modo un jugador sin ningún tipo de ayuda activada

30G:
· Contra todo pronóstico: En el modo un jugador, logra la victoria, saliendo desde el último puesto de la parrilla .
· En lo más alto: Gana una Carrera o un Grand Prix.

35G:
· Schuperioridad: Suma 41 victorias tras salir desde la pole a lo largo de tu trayectoria profesional.

40G:
· Título mundial: Gana el Campeonato mundial de Fórmula 1.
· Construido para ganar: Gana el campeonato mundial de constructores.

50G:
· Doble título mundial: Conviértete en un doble campeón del mundo.
· Maravilloso 50: Alcanza el nivel 50 en online. [online]

60G:
· Título mundial - Experto: Gana el Campeonato mundial de Fórmula 1 en el nivel de dificultad Experto.
· Triple título mundial: Gana el Campeonato mundial de Fórmula 1 por tercera vez.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de F1 2010.

Amo este juego lo perdi y no lo puedo encontrar
Amo este juego lo perdi y no lo puedo encontrar
Ferlovalvo
Quieor quitarme lo de los 30 mensajes para que se quite el captcha xDD
Quieor quitarme lo de los 30 mensajes para que se quite el captcha xDD
Ortex06
Mi juego se inicia pero minimizado y no puedo maximizarlo
Mi juego se inicia pero minimizado y no puedo maximizarlo
Deathxhalo
Repetición
Repetición
GOGETAS
Modo Trayectoria

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F1 2010” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.