Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Desbloqueables

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Aprende a transformar tu personaje en un vampiro o en un licántropo

Autor:
Transformación en un vampiro
Cada vez que te golpea un vampiro, puedes contraer la enfermedad vampirismo. Si esperas tres días sin curarte, la enfermedad se volverá permanente y el personaje adquirirá los poderes de un vampiro. Sólo puedes conseguir sangre de NPC que estén durmiendo. El vampirismo tienes cuatro fases con sus respectivas características:

· Fase 1: Incremento de las magias de Ilusión en un 25%, son un 25% más difíciles de detectar para los NPC, tienen resistencia total a enfermedades y pociones y son un 25% más resistentes al frío. Son un 25% más débiles contra el fuego y su vida, magia y resistencia se reduce con la luz, sin regeneración automática. Además, pueden revivir a los muertos y mejorar su visión nocturna.
· Fase 2: La resistencia y las debilidades anteriores se incrementan al doble. Además, consiguen el poder "Seducción Vampírica", el cual calma a los enemigos durante 30 segundos.
· Fase 3: La resistencia y las debilidades de la fase 1 se incrementan al triple.
· Fase 4: Los vampiros son resistentes al frío y sus poderes son más poderosos. Son débiles al fuego y sus atributos se reducen en 60 puntos. Todos los NPC son hostiles antes los vampiros de la fase 4, pero consiguen en poder "Embrace of Shadows", con lo que pueden hacerse invisible durante tres minutos.

Curar el vampirismo
Puedes curar el vampirismo transformándote en hombre-lobo o completando la quest "Rising At Dawn".

Transformándose en un licántropo
Para convertirte en un licántropo, sigue la línea de quests de "The Companions of Whiterun" y cuando llegues a la quest "Silver Hand", tomarás una bebida que te transformará en un hombre-lobo. Los beneficios son varios: en su forma humana, aumenta la vida, mientras que en forma de lobo, la velocidad y la fuerza aumentan. De esta forma, podrás recorrer grandes distancias fácilmente y aullar para asustar a los enemigos. Si un licántropo es herido, puede curarse fácilmente utilizando cualquier cuerpo. El efecto del licántropo es temporal, volviendo a su forma humana en un determinado tiempo.

Curar la licantropía
Ingresa en la facción "The Companion" y completa todas las quests. Entonces, habla con el líder, Kodlak, o pregunta por la zona cómo curar a los licántropos. La facción te ofrecerá una quest especial para acabar con la licantropía para siempre, sin poder recuperarla en un futuro.
Foro del juego
Ayuda con mods
Ayuda con mods
Gpreal
Ayudaaaaaaaa
Si me uni al imperio no puedo empezar la mision un una estacion sin fin?
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Chachervilla
Ayuda porfavor skyrim

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.