Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Trucos

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Ingresa en las diferentes facciones siguiendo las instrucciones correspondientes

Autor:
· Ingresar en "College of Winterhold": Ve a "College of Winterhold" y encuentra al profesor Tolfdir. Completa la primera quest que te ofrece para ser parte de la facción.
· Ingresar en "The Companions": Dentro del edificio Jorrvaskr (en Whiterun, al este de Dragonsreach), habla con Kodlak, quien te ofrecerá una quest para ingresar en la facción.
· Ingresar en "The Dark Brotherhood": Dirígete a Riverwood y pregúntale al camarero de la posada si ha escuchado algún rumor. Sigue la quest paralela, y cuando llegues a Windhelm, coge el camino que sube a la derecha para encontrar con un elfo oscuro y un niño hablando. Accede por la puerta a su izquierda y habla con el niño de antes, quien te pedirá que mates a Grinelda (en el orfanato de Riften). Cuando acabes, vuelve rápidamente y habla con el chico. Posteriormente, sal de la ciudad y espera 24 horas hasta que un mensajero te entregue una nota. Dirígete a la posada más cercana, alquila una habitación y duerme durante 24 horas. Cuando despiertes, habrás sido capturado por "The Dark Brotherhood". Mata a una de las tres personas de la habitación y habla de nuevo con la facción. Te permitirán reencontrarte con ellos, así que dirígete rápidamente a la torre del reloj al oeste de Whiterun y sigue hacia el oeste. Cuando llegues a la puerta, responder "Silencio, hermano mío" para entrar al santuario. Habla con la primera persona que veas y ya serás un miembro de la facción. "The Dark Brotherhood" es la más secretista de las facciones, por lo que puede resultar complicado encontrar información de ella. Habla con los camareros de Windhelm, y tarde o temprano te dirán que hables con Aventus Aretino, en la residencia Aretino de Windhelm. Acepta la quest que te propone el chico y en breve recibirás un mensaje. Después, ve a dormir y cuando despiertes, serás un miembro de la sociedad secreta "The Dark Brotherhood".
· Ingresar en el gremio de los ladrones: Encuentra y habla con Brynjolf, en Riften. Se encuentra en la plaza del pueblo durante el día. Completa su quest y te pedirá encontrarte con él en el bar Ragged Flagon, situado en el Ratway de Riften. Habla con él en el bar y completa la quest "Taking Care of Business" para formar parte del gremio de ladrones.
Foro del juego
Ayuda con mods
Ayuda con mods
Gpreal
Ayudaaaaaaaa
Ayudaaaaaaaa
Gpreal
Si me uni al imperio no puedo empezar la mision un una estacion sin fin?
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Chachervilla
Ayuda porfavor skyrim

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.