Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Trucos

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Descubre diferentes extras y referencias en el juego

Autor:
· Referencia a Fallout 3: Mientras caminas cerca de los guardias, el algún momento dirán: "Déjame adivinar, ¿alguien te ha robado el bollito?". Es una referencia al principio de Fallout 3, cuando en tu cumpleaños Butch te roba el bollito.
· Referencia a Oblivion: Dentro del museo de Dawnstar, busca una caja que contenga una pieza de papel amarillento con el símbolo de Oblivion. Abre la cerradura y usa una magia durante unos segundos para transformar el papel en un cubo.
· Insultos Paarthurnax: Consigue el Elder Scroll, ve a Paarthurnax y utiliza el grito "Throw Voice" sobre él. Una nueva voz comenzará a insultarte.
· Códigos de la cámara de la garra de dragón: Abre tu inventario y rota la Garra de Dragón hasta que veas el código que abre la puerta.
· Palabras de poder: Si tienes problemas encontrando Palabras de Poder, ve a High Hrothgar y pregúntale a Arngeir si ha encontrado alguna nueva palabra de poder. Te dará una quest para conseguirlas, pero sólo una al mismo tiempo hasta que no tenga más que dar.
· Recoger libros de habilidades sin leerlos: Para usar este truco, necesitas tener un compañero. Cuando veas un libro de habilidad, habla con tu compañero y dile que necesita que haga algo por ti. Pon el cursor sobre el libro y selecciónalo. A pesar de que el diálogo dice que lea el libro, el compañero lo guardará en su inventario, de donde podrás recuperarlo sin leerlo y poder utilizar el punto de habilidad cuando subir el nivel sea más complicado.
· Localización de la tumba de dragón: Usa un Shout que no sea peligroso frente a un guardia. Un mensajero te hará llegar una carta de un "amigo", en la cual especificará la localización de otra tumba.
· Soluciones al puzle de la cueva Dragonreach: En la primera misión en la cueva de Dragonreach, debes resolver un puzle. Si miras encima de la puerta cerrada, en la pared hay un dibujo que muestra la segunda parte de la combinación, mientras que en el suelo cercano a la palanca está la otra figura. La combinación es Serpiente-Serpiente-Delfín. La segunda combinación se encuentra en las profundidades de la cámara, la solución es Oso, Búho, Pájaro.
· Derrotar gigantes fácilmente: Haz que un gigante te siga hasta un río y entonces bucea. El gigante se dará la vuelta, momento en el que puedes salir del agua y dispararle una flecha. Continúa repitiendo este proceso hasta que acabes con el gigante (ten paciencia, es un proceso lento).
Foro del juego
Ayuda con mods
Ayuda con mods
Gpreal
Ayudaaaaaaaa
Si me uni al imperio no puedo empezar la mision un una estacion sin fin?
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Chachervilla
Ayuda porfavor skyrim

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.