Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Trucos

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Aprende a mejorar las armas y armaduras disponibles en el juego

Autor:
· Super armas y armaduras: Este truco requiere los perks necesarios en Alquimia, Encantamiento y Herrería. Encanta un ítem equipable con propiedades de aceleración de alquimia, equípalo y crea una poción que mejore las habilidades de encantamiento temporalmente. Tómate la poción y encanta el nuevo equipo con las propiedades de aceleración de alquimia. Vuelve a crear la poción y repite los pasos tantas veces como quieras. Cuando termines, crea equipamiento de aceleración de herrería y una poción de aceleración de herrería. Ve al herrero, crea el equipo utilizando la poción y el equipo de aceleración de herrería, y mejóralo como quieras.
· Agregar encantamiento Fortify a un arma: Debes tener 100 en encantamiento y el perk que te permite poner dos encantamientos a un arma. En primer lugar, ve a la mesa de encantamiento y selecciona la gema que quieres utilizar. Escoge un encantamiento para el arma, después selecciona el encantamiento Fortify, deselecciónalo y vuelve a seleccionarlo. Ahora deberías poder escoger un arma para encantar.
Foro del juego
Como matar a un imperio
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton
Ayuda mejora de armas y armaduras
Ayuda mejora de armas y armaduras
Jayden0957
Guia Skyrim
Guia Skyrim
Xavi65

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.