Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Desbloqueables

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Encuentra todas las armaduras únicas en el juego

Autor:
Localización de armaduras únicas
Sigue los siguientes consejos para conseguir las distintas armaduras únicas:

· Ancient Helmet of the Unburned: En Labyrinthian Tribune, mira la esquina tras la puerta cerrada sobre una espada. Hazlo durante la misión "The Staff of Magnus" de College of Winterhold.
· Archmage's Robes: Lo recibirás como recompensa tras completar la quest "The Eye of Magnus" de College of Winterhold.
· Cicero's Armor - Botas, ropa, guantes y gorro: En Dawnstar Sanctuary, puedes matar a Cicero, el guardián de la facción The Dark Brotherhood. Hazlo durante la quest "The Cure For Madness" para conseguir la armadura.
· Execution Hood: Encontrarás el ítem con los capturados en Abandoned Shack, mientras realizas la quest "With Friend Like This" de Dark Brotherhood.
· Gauldur Amulet, fragmento 1: Lo encontrarás en el cadáver de Mikrul Gauldurson en Folgunthur, en la quest "Forbidden Legend".
· Gauldur Amulet, fragmento 2: Lo encontrarás en el cadáver de Jyrik Gauldurson en Saarthal, en la quest "Forbidden Legend".
· Helm of Yngol: Está en la cabeza del esqueleto que se encuentra en el trono al final de la mazmorra Yngol Barrow.
· Jagged Crown: Conseguirás el ítem en Korvanjund Crypt durante la quest "The Jagged Crown" de la guerra civil.
· Jaster's Armor - Botas, ropa, guantes y gorro: Encuentra a Jester en la mesa de Dawnstar Santuary o en la capilla de The Dark Brotherhood Sanctuary.
· Jeweled Amulet: Conseguirás el ítem en Volunruud, como recompensa de completar la quest "The Silence Has Been Broken", de The Dark Brotherhood.
· Movarth's Boots: En Movarth's Lair, busca en la cama que hay en una esquina al final de la cueva.
· Mystic Tuning Gloves: Te lo regalará Drevis Neloren en College Of Winterhold al completar la quest "Out of Balance".
· Party Boots: Conseguirás la armadura en Katla's Farm, durante la misión principal "Diplomatic Immunity".
· Saarthal Amulet: Lo encontrarás en Saarthal durante la quest "Under Shaarthal" de College of Winterhold.
· Savon Aren's Amulet: Tras completar la misión "Containment" de College of Winterhold, Mirabelle Ervine te obsequiará con el ítem.
· Shield of Solitude: Dirígete al Palacio Azul de Solitude y completa la quest "The Wolf Queen Awakened". Conseguirás el ítem como regalo de Falk Firebeard.
· Shield of Ysgramor: Abre el cofre cerca del sarcófago de Ysgramor durante la misión "Glory of the Dead" de Companions.
· Tumblerbane Gloves: Mejora tu cama en Dawnstar Sanctuary en la misión "Where You Hang Your Enemy's Head" de Dark Brotherhood.
· Worn Shrouded Armor - Botas, hábito y guantes: Puedes encontrarlos en Dawnstar Sanctuary durante la quest "The Cure for Madness" de Dark Brotherhood.
Foro del juego
Como matar a un imperio
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton
Ayuda mejora de armas y armaduras
Ayuda mejora de armas y armaduras
Jayden0957
Guia Skyrim
Guia Skyrim
Xavi65

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.