Trucos Batman: Arkham City

4 de enero de 2012

Desbloqueables

Truco Batman Arkham City: Desbloquea los diferentes extras existentes en el juego

Autor:
· Todas las vestimentas: En el menú principal, pulsa la combinación siguiente:[/b] Izquierda x2, Abajo x2, Izquierda x2, Derecha, Arriba x2, Abajo. Si la has introducido correctamente, escucharás un sonido cuando continúes tu partida.
· Modo Plus: Completa el juego en las dificultades Normal o Difícil.
· Final alternativo: Para ver este final, debes tener el contenido descargable “Catwoman”. En la tercera misión de Catwoman, cuando te den la opción de ir a la izquierda o a la derecha, escoge el camino de la derecha para ver un final alternativo.
· El embarazo de Harley Quinn: Ve a la oficina del director en Steel Mill. Sobre el suelo, al lado de la vestimenta de Harley, podrás encontrar un test de embarazo positivo.
· Referencia a Killer Croc: Antes de salir de los túneles subterráneos, después de derrotar a Ra’s al Ghul, vuelve atrás hasta encontrar una puerta. En la pared más lejana verás un botón, acércate a la apertura en los barrotes y lanza el Batarang para pulsar el interruptor.
· Referencia a Lost (Perdidos): Durante la segunda visita al edificio Steelmill, verás a Joker en la televisión grande. Habla de series de televisión y dice “Cómo ha acabado todo en la iglesia”, haciendo referencia a la famosa serie de televisión.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Batman: Arkham City.

Ayuda control: Evadir
Ayuda control: Evadir
LastSynphony
Volar hacia arriba con teclado PC
Volar hacia arriba con teclado PC
Jpuida
Ayudaa por favor!!
Ayudaa por favor!!
Cokitho
Empezando y ratón programable
Empezando y ratón programable
Alfema
Arte Conceptual-Soundtracks UBICACIÓN EN LA PC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.