Trucos Batman: Arkham City

4 de enero de 2012

Trucos

Truco Batman Arkham City: Descubre varios mensajes ocultos y referencias al pasado

Autor:
Mensajes ocultos
Utiliza el Secuenciador Criptográfico en las coordenadas correspondientes para interceptar emisiones de radio secretas en las que únicamente se dicen números. Transformando los números en letras (siguiendo el alfabeto) podemos deducir el significado de las transmisiones.
· Mensaje 1: X: 700.00, Y: 500.00.
· Mensaje 2: X: 500.00, Y: 900.00.
· Mensaje 3: X: 200.00, Y: 900.00.

Referencias
· Referencia a Arkham City: En la oficina de Warden, vuelve a la sala con el retrato de Warden en el muro más lejano. Gira a la izquierda en el pasillo, acércate al muro de madera y destrúyelo con gel explosivo. Detrás de la madera hay una sala con una marca azul en la pared, la cual muestra los planes de relocalización o expansión de Arkham hacia Gotham City.
· Referencia a Scarecrow: Para acceder a esta habitación secreta, primero debe actualizar el Secuenciador Criptográfico con los códigos “TYGER”. Al norte del distrito industrial en Harbord, entra en una barca Falcone, al oeste de dos cajas que hay sobre el agua. Introduce “CityofTerror” en el Secuenciador para abrir la puerta de la embarcación. Dentro, se puede escuchar la voz del Dr. J. Crane (Scarecrow).
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Batman: Arkham City.

Ayuda control: Evadir
Ayuda control: Evadir
LastSynphony
Volar hacia arriba con teclado PC
Volar hacia arriba con teclado PC
Jpuida
Ayudaa por favor!!
Ayudaa por favor!!
Cokitho
Empezando y ratón programable
Empezando y ratón programable
Alfema
Arte Conceptual-Soundtracks UBICACIÓN EN LA PC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.