Trucos Los Sims 2: Noctámbulos

22 de noviembre de 2005

Códigos secretos:

Truco Los Sims 2 Noctámbulos: Consigue montones de ventajas con esta gran lista de códigos secretos

Autor:
Para poder introducir los códigos, durante el juego pulsa las teclas: CTRL, SHIFT y C.

Kaching: Tu dinero aumenta en 1000.

Motherlode: Tu dinero aumenta en 50000.

boolProp TestingCheatsEnabled trae: Mover objetos, que en realidad no se deberían mover (es un truco delicado).

UnlockCareerRewards: Acceso a los premios de las carreras.

LockAspiration on: Subir los puntos de las aspiraciones.

LockAspiration off: Desactivar el anterior truco.

AspirationLevel (n): Subir los niveles de aspiraciones. (n) puede ir de 0 a 5.

AgeSimsCheat on: Añadir Sims de cualquier grupo sin tener en cuenta la edad.

AgeSimsCheat off : Desactivar el anterior truco, AgeSimsCheat on.

RoofSlopeAngle (n): ajusta la visión en los angulos de los techos. (n) puede ir de 15 a 75.

move_objects on: Mover y borrar muchas cosas.

move_objects off: desactiva el truco anterior.

setHighestAllowedLevel (n): Conseguir más plantas. (n) puede ir de 3 hasta 255

ShowHeadlines on: Hacer invisible un objeto seleccionado.

ShowHeadlines off: Desactiva el truco anterior.

MaxMotives: Subir todas las motivaciones.

MotiveDecay on: Las motivaciones irán decayendo.

MotiveDecay off: Desactivar el truco anterior.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Los Sims 2: Noctámbulos.

¿Donde puedo Descargar Los sims 2 Noctámbulos?
¿Donde puedo Descargar Los sims 2 Noctámbulos?
Gualy3434
Los sims nocturnos (o noctambulos como querais)
Los sims nocturnos (o noctambulos como querais)
LEIVA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 2: Noctámbulos” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.