Trucos Assassin’s Creed: La Hermandad

23 de noviembre de 2010

Desbloqueables

Truco Assassin’s Creed La Hermandad: Desbloquea Acciones & Premiso de UPlay, y otros extras para el juego

Autor:
Acciones & Premios Uplay:
* Requisitos: Registro en "http://uplay.es.ubi.com/"

ACCIONES: (otorgan Unidades)
• Problemas técnicos: 10 Unidades. (Relativo a la historia del juego) Intenta acceder a la secuencia 9 de ADN por primera vez.
• Perfeccionista: 20 Unidades. Consigue 3 medallas de oro en el programa de entrenamiento virtual del Animus.
• Esto ya lo he visto: 30 Unidades. Repite una memoria.
• Un cuchillo en el corazón: 40 Unidades. (Relativo a la historia del juego) Recupera el Fruto del Edén.

PREMIOS: (cuestan Unidades)
• Tema del juego: 10 Unidades.
• Ropa de noble de Ezio: 20 Unidades.
• Ropa de Altair: 20 Unidades.
• Armadura de Altair: 20 Unidades.
• Mejora la capacidad de tu cañón oculto hasta 10 balas: 30 Unidades.
• Personaje multijugador: La Arlequina: 40 Unidades.

Desbloquea dos nuevas apariencias, capas, mejoras y otros extras para el juego.

Apariencias desbloqueables:
· Apariencia Raiden (Metal Gear Solid):
Supera todas las misiones de entrenamiento en el Animus 2.0
· Apariencia Desmond:
Completa la secuencia 8 con el 100% de sincronización.

Capas desbloqueables:
Realiza las acciones indicadas para desbloquear nuevas capas para Ezio. Podrás equiparte con ellas desde el menú del inventario.

· Capa Auditore: Repara el 100% posible en la misión de la reconstrucción de Roma.
· Capa Borgia: Colecciona las 100 banderas de los Borgia.
· Capa Medici: Alcanza el nivel 30 en Assassin's Creed: Project Legacy Facebook game.
· Capa Venetian: Alcanza el nivel 30 en Assassin's Creed: Project Legacy Facebook game.

Trucos desbloqueables:
Completar con éxito la tarea indicada para desbloquear el truco correspondiente.
*Nota: Los trucos sólo pueden ser activados al reproducir memorias.

· Viaje en unicornio/ Transforma todos los caballos en unicornios Completa la secuencia 1 con el 100% de sincronización.
· Nalgas de acero/ Invencible: Completa la secuencia 2 con el 100% de sincronización.
· Asesinato múltiple/ Los asesinatos no pueden ser detenidos: Completa la secuencia 3 con el 100% de sincronización.
· Hermandad: Reclutas asesinos para el gremio sólo mujeres:[/b] Completa la secuencia 4 con el 100% de sincronización.
· Último Gremio/ Reclutas asesinos para el gremio con el rango asesino: Completa la secuencia 5 con el 100% de sincronización.
· Llamar a todos los asesino/ No hay limite de tiempo: Completa la secuencia 6 con el 100% de sincronización.

Recompensas Reconstrucción de Roma:
Diversos premios pueden ser desbloqueados al completar determinadas tareas en el mini-juego de la reconstrucción de Roma.

· Restaurar cuatro Sastrerías: Actualización cuchillo del cinturón.
· Restaurar cuatro Sastrerías: Actualiza bolsa de medicina.
· Restaurar cinco Herrerías: Maza Cavalieri y Cuchillo carnicero.
· Restaurar ocho Herrerías: Actualización cuchillo del cinturón.
· Restaurar ocho Herrerías: Actualización vial de veneno.
· Restaurar diez Herrerías: Espada larga.

Paracaídas:
Completa todas las misiones de la máquina de guerra para obtener el paracaídas. Leonardo te lo dará.

Desbloquear la zona secreta “La Verdad”:
Encuentra los 10 Glifos / Escisiones y resuelve todos los puzles de grupo para desbloquear la zona "La Verdad" en el Animus.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin’s Creed: La Hermandad.

No puedo quemar torre para conseguir 4 assessino
No puedo quemar torre para conseguir 4 assessino
Elxiket
ACBSP.exe No se encuentra punto de entrada. Ntdll.dll
ACBSP.exe No se encuentra punto de entrada. Ntdll.dll
Expectormc
No me aparece la armadura de romulo en la guarida de isla tiberina
No me aparece la armadura de romulo en la guarida de isla tiberina
ELFake
Duda sobre poder o no jugarlo
Duda sobre poder o no jugarlo
AngEsp
Assassin's Creed Brotherhood Para Multiplayer PC Steam/Uplay
Assassin's Creed Brotherhood Para Multiplayer PC Steam/Uplay
Nedamo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.