Trucos The Elder Scrolls IV: Oblivion

13 de agosto de 2008

Códigos

Truco The Elder Scrolls IV Oblivion: Utiliza los códigos para obtener ventajas y aumentar el nivel de cualquiera de los atributos o habilidades del personaje

Autor:
Códigos:
Para introducir los trucos, primero hemos de abrir la consola del controlador, pulsando la tecla [º] situada a la izquierda del número 1 en la línea numérica; después, hemos de introducir uno de los siguientes códigos:

• Help: Mostrar trucos.
• TGM: Modo dios, en el que tenemos todo infinito (salud, magia, resistencia, capacidad de objetos…).
• Advlevel: Aumenta un nivel.
• Psb: Se obtienen todos los hechizos.
• Unlock (objeto): Desbloquea el objeto seleccionado.
• Additem 000000000 #: Añade la Cantidad # del objeto especificado.
• Showracemenu: Abre el menú de raza del personaje.
• Showclassmenu: Abre el menú de la clase del personaje.
• Showbirthsignmenu: Abre el menú del signo del zodíaco del personaje.
• Setpcfame #: Te da la cantidad # de buena fama.
• Setpcinfamy #: Te da la cantidad # de mala fama.
• Qqq: Abandonas el juego inmediatamente.
• Savegame #: Guarda el juego en el fichero #.
• Loadgame #: Carga el juego del fichero #.
• Coc testinghall: ¡Lo encontrarás todo! ¡Pero en su sala!
• Movetoqt: Te teletransporta al objetivo de la misión actual, hay que tener en cuenta los horarios. Además, te permite salir del truco anteriormente citado.
• Tfh: Modo de ayudas completo.

Atributos:
• Modpca (attribute) #: Aumenta el atributo deseado, en donde en (attribute) deberemos poner el atributo, y en # la cantidad que deseamos aumentar de ese atributo (recomiendo que los atributos no superen los 100 puntos), los atributos son:

• Agility:
Agilidad.
• Strength:
Fuerza.
• Intelligence:
Inteligencia.
• Personality:
Personalidad.
• Endurance:
Resistencia.
• Luck:
Suerte.
• Speed:
Velocidad.
• Willpower:
Voluntad.

Habilidades:
• Advskill (skill) # ó modpcs (skill) #: Aumenta la habilidad deseada en donde (skill) debemos poner el nombre de la habilidad en inglés, y en donde # es el número que deseamos subir de esa habilidad (recomiendo que las habilidades no den un total máximo de 100 puntos). Las traducciones de las habilidades al inglés son:

• Acrobatics:
Acrobacia.
• Alteration:
Alteración.
• Alchemy:
Alquimia.
• Lightarmor:
Armadura ligera.
• HeavyArmor:
Armadura Pesada.
• Armorer:
Armero.
• Athletics:
Atletismo.
• Block:
Bloqueo.
• Conjuration:
Conjuro
• Blade:
Cuchilla.
• Blunt:
Despunte.
• Destruction:
Destrucción.
• Speechcraft:
Elocuencia.
• Illusion:
Ilusión.
• Handtohand:
Mano a mano.
• Mercantile:
Mercantil.
• Mysticism:
Misticismo.
• Restoration:
Restauración.
• Security:
Seguridad.
• Sneak:
Sigilo.
• Marksman:
Tirador.

Truco enviado por: Alejandro Arroyo Nieto.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Piedras runicas, oblivion
Oblivion Reborn
Oblivion Reborn
Egsy
Subtitulos
Subtitulos
Emifius
Que le paso esta wea se rompio wtf
Que le paso esta wea se rompio wtf
Eljock
Ayuda es un Bug o no???
Ayuda es un Bug o no???
Endeavor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls IV: Oblivion” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.