DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos DmC

30 de mayo de 2013

Desbloqueables

Truco DmC: Desbloquea modos de dificultad extras

Autor:
Estos modos de dificultad tienen enemigos más fuertes y nuevas formaciones contrarias. Te indicamos cómo desbloquearlos y su reto extra:

• Hijo De Sparda: completa el juego en dificultad “Humano”, “Cazador de Demonios” o “Nefilim”. El modo trae enemigos más duros y nuevas formas de ataque.
• Dante debe Morir: completa el juego en dificultad “Hijo de Sparda”. Igual que el anterior pero más difícil aún.
• Cielo o Infierno: completa el juego en dificultad “Hijo de Sparda”. Enemigos y Dante mueren de un solo golpe.
• Infierno e Infierno: completa el Juego en “Cielo o Infierno”. Solo Dante muere de un golpe.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de DmC.

Los 5 mejores momentos de DmC Devil May Cry.
Artema-dan-92
Devil trigger infinito
Niko-fuego6

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DmC” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.