Trucos Tom Clancy's HAWX 2

23 de septiembre de 2010

Desbloqueables & Logros

Truco Tom Clancy's HAWX 2: Desbloquea Acciones & Premios de Uplay y todos los logros

Autor:
Acciones & Premios Uplay:
* Requisitos: Registro en "http://uplay.es.ubi.com/"

ACCIONES: (otorgan Unidades)
• El ojo en el cielo: 10 Unidades. Completa "El prisionero" en cualquier nivel de dificultad.
• Juego en equipo: 20 Unidades. Completa cualquier misión de historia en modo cooperativo.
• Mala suerte: 30 Unidades. Alcanza el nivel 13.
• Así me gusta: 40 Unidades. Crea un lote de armas personalizado.

PREMIOS: (cuestan Unidades)
• Tema del juego: 10 Unidades.
• A-10A Thunderbolt y pack de armas: 20 Unidades.
• Tuneo de F-16C FIGHTING FALCON y Mig-29: 30 Unidades.
• Nuevo mapa multijugador: 40 Unidades.

Desbloquea todos los logros.

FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 32 - Gamerscore total: 1000G
• [Multijugador] = Logros multijugador online: 11 (385G)

LOGROS:
5G:
• Prueba de choque: (Relativo a la historia del juego) Completa la primera misión de historia en cualquier nivel de dificultad.

15G:
• El ojo en el cielo: (Relativo a la historia del juego) Completa "El prisionero" en cualquier nivel de dificultad.
• Apoyo terrestre: (Relativo a la historia del juego) Completa "El rescate" en cualquier nivel de dificultad.
• Visión nocturna: (Relativo a la historia del juego) Completa "Ladrones en la noche" en cualquier nivel de dificultad.
• ¿Puedo quedármelo?: Domina un avión a la perfección.
• Así me gusta: Crea un lote de armas personalizado.
• Con prisas: Consigue 3 muertes en 15 segundos en el modo supervivencia.
• Botín de guerra: [Multijugador] Gana una partida de combate por equipos.

20G:
• Estoy en ello: Compra 5 mejoras distintas para todos tus aviones.

30G:
• Confiado: Realiza un aterrizaje en portaaviones sin usar el acercamiento asistido.
• Fuerte: Completa 5 oleadas en el modo supervivencia sin ser derribado.
• Todo mi apoyo: Usa 3 habilidades de apoyo de equipo diferentes.
• Ingeniero: Repara 90 puntos con el apoyo de un único avión de reparación.
• Sigo ahí: Compra 5 elementos de apoyo de equipo para tus aviones.
• Mala suerte: Alcanza el nivel 13.
• Juego en equipo: [Multijugador] Completa cualquier misión de historia en modo cooperativo.
• ¡Bien hecho, capitán!: [Multijugador] Derriba a un jugador que vuele en F-22 con un Mig-23.
• ¿Quién los necesita?: [Multijugador] Gana 10 partidas de combate por equipos cuando el otro equipo os supera en número.
• Golpe de gracia: [Multijugador] Derriba solo con cañones a 10 jugadores que hayan sido alcanzados por los miembros de tu equipo.
• Diestro: [Multijugador] Esquiva un total de 100 misiles sin usar bengalas en partidas de combate por equipos.
• Dominio total: [Multijugador] Consigue matar a 5 jugadores en una partida de combate por equipos sin ser derribado.

40G:
• El rojo no está muerto: Completa "Resistencia" con dificultad Experto.
• Sin restricciones: En el modo historia, vuela durante 60 minutos con el modo de asistencia desactivado.
• Visión periférica: Vuela a más de Mach 2 durante 60 minutos en el modo historia.
• Queso suizo: [Multijugador] Derriba a un jugador usando un avión equipado con 4 cañones.

50G:
• Hasta el final: (Relativo a la historia del juego) Completa todas las misiones del modo historia en cualquier nivel de dificultad.
• El trabajo duro recompensa: Domina 15 aviones a la perfección.
• Aún con vida: Completa cualquier mapa del modo superviviencia.
• Al máximo: Alcanza el nivel 50.
• Copión: [Multijugador] Mata a 100 oponentes que usen un avión como el tuyo en partidas de combate por equipos.
• Veterano: [Multijugador] Participa en 100 partidas de combate por equipos.
• La cosa se pone fea: [Multijugador] Inflige 4.000 de daño a jugadores enemigos en una única partida de combate por equipos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Tom Clancy's HAWX 2.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tom Clancy's HAWX 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.