Trucos WWE All Stars

15 de abril de 2011

Trofeos

Truco WWE All Stars: Desbloquea todos los logros del juego

Autor:
Ficha de logros:
Logros totales: 45 - Gamerscore total: 1000G
· Logros Secretos: 5 (50G)

Logros:
10G:
· La nueva generación: Derrota a una Leyenda con una Superstar.
· A ver si aprenden: Derrota a una Superstar con una Leyenda.
· La próxima Superstar WWE: Crea una Superstar.

15G:
· Compulsivo: Realiza un combo de al menos 5 movimientos.
· Last Man Standing: Gana un Fatal 4 Way Elimination Match.
· ¡Realmente extremo!: Gana un Extreme Rules Match.
· La suerte se invierte: Realiza al menos 5 inversiones de agarre en un combate.
· Por todo lo alto: Gana un Steel Cage Match.
· Bajo los focos: Gana un combate en Xbox LIVE.
· Old School: Completa todos los combates de Fantasy Warfare como Leyenda WWE.
· Contra todo pronóstico: Gana un Handicap Match.
· Legend Killer: Completa todos los combates de Fantasy Warfare como Superstar WWE.

20G:
· Layeth the Smacketh Down!: Gana un combate en menos de 2 minutos.
· Puntuación de 5 estrellas: Consigue una puntuación de 5 estrellas en cualquier categoría contra la IA.
· La marca de la excelencia: Gana una medalla de oro en cualquier tipo de combate contra la IA.
· El regreso del año: Gana un combate cuando tu personaje apenas tenga salud.
· ¡Tiene una silla!: Coloca al menos 10 golpes con un objeto en un solo combate.
· Frente a The Deadman: Completa el Path of Champions de Leyendas con cualquier personaje.
· The Apex Predator: Completa el Path of Champions de Superstars con cualquier personaje.
· Mega Powers: Gana un combate Tornado Tag Team con Hulk Hogan y Randy Savage.
· Five Moves of Doom: Realiza 5 movimientos personales en un solo combate.
· Rompiendo las reglas: Completa el Path of Champions de Tag Team con cualquier personaje.
· Nueva promesa: Completa cualquier Path of Champions con una Superstar creada.
· A guantazo limpio: Coloca al menos 100 golpes en un solo combate en cualquier modo.
· Talento para ascender: Gana 10 combates en Xbox LIVE.
· La nueva cara del ciberespacio: Derrota a una Superstar creada en un combate en Xbox LIVE con tu Superstar creada.
· Suck It: Gana un combate Tornado Tag Team con Triple H y Shawn Michaels.
· Nacido para volar: Realiza con éxito 10 movimientos aéreos normales en un combate individual.
· Es una locura: Realiza con éxito 50 remates en cualquier modo de juego.
· Dominación: Gana un combate contra la IA sin perder nada de salud.

25G:
· Man of 1000 Holds: Gana un combate sin usar ningún golpe.
· La apisonadora: Gana un combate sin usar ninguna llave.
· Del montón: Gana 25 combates en Xbox LIVE.
· Una lección de humildad: Gana 25 combates por Knockout.

50G:
· The Champ is Here!: Completa los tres Path of Champions como John Cena.
· You Can't See Me!: Gana 10 combates seguidos en Xbox LIVE.
· The Bottom Line:
Derrota a todo el roster de WWE All Stars con una Superstar creada.
· The King of Kings: Derrota a todo el roster de WWE All Stars como Triple H.
· Mejor participante: Gana 50 combates en Xbox LIVE.

75G:
· El logro definitivo: Derrota a todo el roster y haz los tres Path of Champions como Ultimate Warrior.

Logros Secretos:
10G:
· Ganador por defecto: Has ganado un combate en Xbox LIVE por descalificación del rival.
· Booyaka Booyaka: Has derrotado a Andre The Giant y a Big Show en un Handicap Match con Rey Mysterio.
· El orgullo de Escocia: Has ganado un Tornado Tag Team Match con Roddy Piper y Drew McIntyre.
· Un problema de actitud: Has conseguido que te descalifiquen en tres combates seguidos.
· I'm Your Papi!: Has derrotado a Rey Mysterio en un Steel Cage Match con Eddie Guerrero.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de WWE All Stars.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE All Stars” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.