Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Remake · Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2011
 · Plataforma
DS

Trucos Kingdom Hearts Re: Coded

31 de enero de 2011

Truco

Truco Kingdom Hearts Re Coded: Truco para obtener experiencia para la Llave Espada

Autor:
Obtener experiencia con facilidad para la Llave Espada:
Completar con éxito el Coliseo del Olimpo, luego ves al menú de guardado. Elige la opción “Seleccionar un Mundo” y ves al Coliseo del Olimpo. A continuación, selecciona “Misión de Exploración”. Completa con éxito el sistema de combate, guarda la partida, y sal fuera del Coliseo. Habrá un montón de enemigos con los que luchar, derrótalos a todos y vuelve a entrar al Coliseo. Cúrate y vuelve a salir a la calle. Este proceso podrás realizarlo cuantas veces quieras.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Kingdom Hearts Re: Coded.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts Re: Coded” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.