Trucos StarFox 64: 3D

4 de enero de 2012

Trucos

Truco StarFox 64 3D: Sigue los consejos para acceder a misiones alternativas

Autor:
Acceder a misiones alternativas
Completa las tareas correspondientes para acceder a nuevas misiones y seguir distintos rumbos en el mapa estelar:
· Sector Y: Ayuda a Falco y vuela a través de los arcos de piedra en Corneria.
· Katina: Vuela a través de los siete anillos de teletransporte en Meteo; o completa el nivel Sector Y.
· Solar: Derriba al Star Wolf en Fichina antes de que la bomba explote; o completa el nivel de Katina.
· Macbeth: Destruye el Spybord en Sector X antes de que derribe a Slippy; o completa los niveles Zoness o Solar.
· Sector Z: Atraviesa las puertas de teletransporte en Sector X; o completa el nivel Zoness.
· Aquas: Derriba al menos 100 enemigos en Sector Y.
· Zoness: Completa el nivel Aquas.
· Area 6: Completa los niveles Sector Z o Macbeth.
· Venom 2: Completa el nivel Area 6.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de StarFox 64: 3D.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “StarFox 64: 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.