Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
3DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Animal Crossing New Leaf

16 de agosto de 2013

Descubriendo Animal Crossing

Guía de Animal Crossing New Leaf: Otros lugares de interés

Autor:
En tu pueblo, habrán lugares que deberás desbloquear cumpliendo una serie de requisitos. En esta sección, podrás consultar qué hacer para conseguir tenerlos y saber lo que ofrecen.

Cafetería

La Cafetería es un Proyecto Municipal que estará disponible una vez que haya pasado una semana tras haber construido [b]la segunda planta del museo y haber donado, al menos, 50 elementos en total.

En ella, podrás tomar café una vez al día en el mismo local o para llevar tras haber tomado tres cafés en la barra. Si llegas a tomar café en, al menos, ocho ocasiones y hablas con Fígaro, el dueño, se te dará la oportunidad de trabajar como camarera ofreciendo café a los personajes que vayan entrando. Tendrás cuatro opciones diferentes en tipo de café, azúcar y leche y no sabrás exactamente cómo es exactamente el café que gusta al cliente, aunque siempre te dará una pista la primera vez que lo pida. No obstante, un truco que debes tener en cuenta es que siempre quieren la misma cantidad de azúcar y de leche. Así, por ejemplo si le gusta con tres azucarillos (primera opción) le gustará con mucha leche (primera opción) y si, por el contrario le gusta sin nada de azúcar (cuarta opción) le gustará sin nada de leche (cuarta opción).

A medida que vayas trabajando, dependiendo de si has estado más o menos acertado al servir a tus clientes, Fígaro te hará entrega de alguno de los objetos exclusivos los cuales puedes consultar en la lista de Otros objetos exclusivos de esta misma guía.



Casa de los sueños

Este lugar estará disponible una vez que termines de pagar el primer Proyecto Municipal que encargues y después de haber viajado a otro pueblo usando la conexión a internet. Cuando cumplas estos requisitos, la Casa de los Sueños estará disponible en la lista de Proyectos Municipales del Ayuntamiento.

Una vez que la tengas construida, podrás visitarla en la zona comercial y crear un sueño o soñar con otros pueblos. Para la primera opción, debes sentarte en el sillón del fondo y Alakama te ofrecerá un código, el cual puedes consultar desde tu tarjeta de residente y podrás compartir con otros jugadores para que visiten tu pueblo en sueños. Para la segunda opción, debes tumbarte en la cama y hacer un pago de 500 bayas. Viajarás al sueño de una persona de la cual tengas su código o a uno al azar que elija Alakama. En los sueños, no podrás llevarte nada ni entrar en ninguna tienda. No obstante, podrás llevarte sus diseños si el alcalde de ese pueblo lo ha autorizado. Para ello, habla con Da Morsi.



Centro de reseteos

Aparece en la lista de Proyectos Municipales del ayuntamiento si sales del juego sin guardar y vuelves a entrar. En la pantalla de inicio donde te habla Canela, aparecerá Rese T. y te regañará por haberlo hecho. Además, también te dice que la próxima vez no lo tendrá tan en cuenta si construyes el Centro de Reseteos en el pueblo. Si lo haces, aparecerá cuando vuelves a salir sin guardar pero no volverá a echarte la bronca. El lugar en sí no servirá para más aparte de eso y de poder hablar con Rese T. o con su hermano Forma T. cuando lo encuentres abierto de forma aleatoria a partir de las 20:00.

Club Jajá

Si has ampliado la tienda a de T&N a Merca T&N aparecerá Sito cerca de tu casa a pedirte que recojas unas firmas (seis en total) para la construcción de una sala de baile. Una vez que hables con los vecinos y rellenes la hoja de firmas, entrégasela a Sito para que aparezca el Club Jajá

En él, podrás conseguir las emotiguasas, una serie de expresiones corporales que tu personaje podrá ejecutar desde la pantalla táctil. Para obtenerlas, entra en el local y dale a Sito algo para picar (frutas o setas) antes de las 20:00, que es cuando el local ofrece su espectáculo nocturno. De esta manera, podrás conseguir cada día una emotiguasa de las 40 que hay en total.

Por la noche, desde las 20:00 hasta las 3:00, habrá música en directo de DJ KeKe de lunes a viernes y los domingos, y de Totakeke los sábados con una actuación en acústico donde podrás conseguir una de las canciones de su repertorio musical, además de disfrutar de un concierto en directo mientras ves los créditos del juego.



Comisaría de policía

La Comisaría es un Proyecto Municipal que algún habitante del pueblo te pedirá en algún momento del juego. Hay dos tipos de comisaría que puedes construir: la Comisaría clásica y la Comisaría moderna. Las diferencia entre una y otra solo es el diseño y el personaje que trabaja en ella, siendo Nonencio en la Comisaría clásica y Vigilio en la moderna. Una vez que la tengas instalada en tu pueblo, podrás recoger objetos perdidos como flores o trampas.



Consultorio de Katrina

Este lugar estará disponible tras haber visitado la tienda de Katrina y haber dejado que Katrina te leyera la suerte 20 veces. Aparecerá como Proyecto Municipal en el Ayuntamiento y lo verás en la zona comercial cuando la construyas. En este edificio, Katrina te revelará la clave para tener suerte y, además, te ayudará en los momentos en los que tengas mala suerte, como cuando tropiezas constantemente al correr.



Peluquería Chez Marilín

La Peluquería es un establecimiento que se construirá una vez que pasen diez días desde que apareció la Zapatería Betunio y tras haber gastado más de 10.000 bayas en total en las Hermanas Manitas y en la zapatería.

En este salón de belleza podrás cambiar tu estilo de peinado y el color de tu pelo. Más adelante, cuando hayan pasado 14 días desde tu primer cambio de imagen, se te ofrecerá también la oportunidad de cambiar el color de tus ojos con lentes de contacto. Solo podrás cambiar de imagen una vez cada día. También podrás ponerte un estilo de peinado de sexo opuesto si has cambiado de look al menos 15 veces.

Para estos cambios de imagen, deberás responder a una serie de preguntas que Marilín te irá formulando, y así decidir el estilo o color. En la Guía de cambios de look de Chez Marilín podrás consultar los diferentes estilos que hay en general según las respuestas que des.

Además, podrás ponerte el rostro de un Mii que tengas guardado en tu Editor Mii de 3DS. Puedes quitártelo y ponértelo desde el menú de diseños del inventario.



Tienda de jardinería

Este establecimiento que lleva Gandulio, el perezoso, abrirá cuando hayas plantado 30 árboles o más en el pueblo. Una vez que se haya construido, podrás comprar herramientas como la regadera o el hecha, semillas de flores o brotes de árboles.

Más adelante, cuando la tienda se una a Brico T&N y a Galerías T&N, venderá artículos nuevos como fertilizantes para flores y árboles, semillas de bambú, brotes de arbustos y plantas decorativas para tu hogar.

Aquí también podrás conseguir el hacha de oro, comprando 50 brotes de árboles jóvenes y la regadera de plata, comprando 50 semillas de flores.



Zapatería Betunio

Para que Zapatería Betunio empiece a construirse en la zona comercial, tendrás que haber gastado 8.000 bayas o más en Las Hermanas Manitas y haber dejado pasar al menos 10 días desde que te mudaste al pueblo.

Este local lo atiende Betunio que te venderá todo tipo de calzado.



Zona de exposiciones AAD

La zona de exposiciones AAD aparecerá cuando tengas tu casa, es decir, cuando hayas realizado el primer pago de 10.000 bayas a Tom Nook. Cuando la tengas, aparecerá Candrés, hermano de Canela, en la entrada de este lugar hallado en la zona comercial. En él, verás las casas de otros jugadores con los que te cruces haciendo uso de la función Street Pass de la consola. En la entrada de esta zona, te encontrarás con esos jugadores y te dirán en qué parte se halla su casa. Algunos te entregarán un objeto especial (globos y molinetes de diferentes colores) si te has cruzado con ellos más de una vez. Podrás entrar en sus casas y encargar cualquier cosa de esté en ellas (excepto objetos exclusivos que no se puedan conseguir mediante el Terminal Electrónico) desde la opción “Encargar algo” . Si lo haces, te llegará lo que hayas pedido a tu buzón, cobrándote al momento su precio.

Comentarios
DamonGant3Hace 2 años
A los interesados tengo mi pueblo abierto en estos momentos. Mi código de amigo está dos mensajes abajo.
Kelakelita9Hace 2 años
@DamonGant listo, ya te agregué...
DamonGant3Hace 2 años
@Kelakelita @JuanCar4 @Enukii @Chuucita Os he registrado a todos, registren mi código para poder visitarnos: 4699 8770 7931

También cualquier otra persona que quiera agregarme que avise para añadirlo 
Kelakelita9Hace 2 años
Alguien puede decirme si hay forma de saber cuando un amigo abre las puertas de la estación? Es para no estar mirando tontamente, ya que voy muchas veces y aunque algún amigo esté en línea, no puedo visitarlo ;-(
Kelakelita9Hace 2 años
@lfc1997 y @Enukii ya os agregué. Mi código es: 0018-0418-5626
EDITADO EL 21-11-2016 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Juancar49Hace 2 años
Ifc1997
Enukii
Ya os agrege mi clave: 3582-9748-8869
EDITADO EL 20-11-2016 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ifc199712Hace 2 años
Hola, me agregáis? 1006-3495-8488
Enukii6Hace 2 años
Mi id de amigo es 3497-3886-3984. Si alguien me agrega que me avise ^^ Compro melocotones y caquis!!
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (744)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Animal Crossing: New Leaf.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Clave de amigos pls octubre 2019
Zaskaelo
Amigos para jugar al Animal Crossing: New Leaf
Yaizandere
Códigos De Sueño Animal Crossing New Leaf
MNAB
Ayuda!!!
Skele

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.